Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.962 / 1.969

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo quiero hacer exactamente lo mismo.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al menos saldremos a jugar, otra cosa es que ganemos... 😁

Esa es la actitud 😁😁

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Ya nos contarás  cómo te ha ido , y ver si seguimos tus pasos 

Os mantengo al tanto de imagin.
San llevo más de 24meses pero 23 nóminas. Me queda la nomina de noviembre para finalizar y cierro. 
Estoy en campaña de cierre 
- imagin
- san
- open en breve
- Saba
- abkn hoy me pongo a ello

😵‍💫😄

Buenos días 
He estado mirando y en la web no lo especifica como en Globalkk

Vamos a ver si el SAB nos da una alegría, yo al final cambiaré la n0mina real para fundamentar mejor la reclamación al BdE... si no pues cayeron los 100€ de Igraal, algo es algo!

Pero para adherirte a la promoción hay que pasar por oficina si o si

Lo malo del SABA es que habrá que esperar 3 meses para saber si recibimos o no el incentivo, pero bueno, es lo que hay...

Sí, ahora viendo cuándo llevo el cambio de n0mina a RRHH... a ver si se les olvida el último cambio jaja

Según las BBLL entiendo que si abro la cuenta en octubre podría entrar n0mina en diciembre y ya empezar a cobrar en enero.

Según las BBLL entiendo que si abro la cuenta en octubre podría entrar n0mina en diciembre y ya empezar a cobrar en enero.

Correcto, pero como tienes dos meses para ingresar la nómina, si quieres ingresarla en diciembre y cobrar en enero, apura la contratación de la cuenta ahora en octubre.

Ya contraté la semana anterior, tengo que volver a leerme las BBLL. Creo que ponía ejemplos de meses naturales, no de fecha a fecha. En realidad podría llevar la n0mina en noviembre y olvidarme, era por atrasar el cambio de Iberk.

Las bases dicen textualmente que la domiciliación de la primera nómina debe realizarse en los dos meses posteriores a la contratación de la cuenta.

Pueden ser los dos meses naturales posteriores al de su contratación o dos meses siguientes desde la contratación (60 días). Yo sería precavido y la ingresaría dentro de los 60 días posteriores a la contratación.

Buenas, como la semana pasada estuvimos hablando largo y tendido de que algunos tint0s podían estar llegando picados tras los cambios que han hecho varios bancos en la operativa para adaptarse a las transferencias inmediatas, confirmar que la nueva bodega del banco correcaminos funciona perfectamente desde la web, al menos con destino Vanquinter.

Leí varias bases la semana pasada, en alguna ponía ejemplos de meses naturales pero quizá sea la de banca asociada. Pues sí, en realidad no gano nada apurando tanto.