Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
164 suscriptores
Página
891 / 901

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es. Yo con Santander y con el resto de bodegas en concepto mes correspondiente, p.e para las de ahora ENERO 2025.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta que opináis de las promociones con permanencia de 24 meses , porque a mi no se porque pero me tiran un poco para atrás 

Yo pongo el nombre de mi empresa 

Hola @jeroniv

que opináis de las promociones con permanencia de 24 meses
Depende mucho de la persona ,"posibilidades", paciencia, y otros muchos factores.
Cuando empecé con las promociones ,pensaba como tu.
Hoy tengo 3 promociones de 24 meses, son iguales, simplemente mas largas.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si, da para atrás. Me gustan mucho más las de 12m....pero bueno, tengo ABANC de 24m y al final...se pasa demasiado rápido 
Imagn también me hice pero cuando me lo hice en el contrato aparecía 12meses...

Ése es el que me salió al intentar acogerme a la promo nómina 400 con la cuenta online pero tengo la pata negra en la cuenta de oficina así que me manda la botina a flotar por el espacio 😂

Estamos en la misma situación 🤭 El astronauta nos tiene fiscalizados.

Compañer@s, una duda que me ronda 🤔

Realizar una donación a través del Bizum ¿contaría cómo pago en comercio y emitiría recibo? Es decir, tener la posibilidad de un 2x1 para cumplir dos condiciones en una de alguna campaña promocional.

Buenas @pizog

Todos hemos tenido esa duda, yo el primero jeje 😅. 
Yo como utilizo S4ntander, no pongo nada, por defecto te incluye n0mina.
Saludos 

Buenas @jeroniv

Al principio puede parecer que son un poco más pesadas, pero como hay varias promociones con esa permanencia (unikk, Abanka, S4ntander etc..), pues al final terminas abriendo, son buenas promociones y en mi caso ya alguna voy a hacer 1 año. Esto pasa muy rápido.
Ánimo y 💪 adelante.
Saludos 

Hola, estoy empezando en esto de las cuentas remuneradas.
Me pudrías mandar información sobre bodegas y tintos? Estoy un poco perdido. Me he abierto cuenta en Bankinter y Ibercaja. En esta última sí domicilio nómina, pero en Bankinter no me sirve hacer una transferencia normal con el concepto nómina. ¿Cómo puedo hacer para que cuele?
Gracias de antemano

Que tal os funcionan las bodegas en la cuenta nómina de bankinter? Voy abrir en breve! 

Yo acabo de empezar y no lo estoy haciendo bien. 
Cuales son los bancos desde los que se pueden hacer tintos en concepto nómina? Según voy leyendo el foro, creo que sólo Cachabank, Sant, DB e Imagin .....el problema que no tengo cuenta en ninguno y creo que para abrir cuenta en éstos hay que domiciliar nómina para que no cobren comisiones.

Tendrías que abrir cuenta en algún banco que permita emitir transferencias tipo nómina, Banco Santander es el más típico aunque hay otros. Lo bueno del banco Santander es que te puedes acoger a su promoción con ingresos recurrentes

Sirve para la emisión de tintos la cuenta online del Santander? Es sin condiciones ni comisiones. La de Imagin va con condiciones, hay que domiciliar nómina.