Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
159 suscriptores
Página
868 / 876

Re: 80 €, BforBank

Buenos días,

La livret A es un caso especial, la regula el gobierno francés y no tributa (en Francia claro) si no superas el saldo de 22900€, por eso no tiene retención, porque en Francia no paga impuestos.

Mira en la web lo de la cuenta al 4% durante 3 meses, te pone claramente que hacen retención fiscal. Habría que preguntar como hacer para que apliquen el convenio y solo te retengan el 10%.

Pues no te digo que no, pero los depósitos en Yunited o algo así, via Raisin, q tb eran una entidad francesa me suena q tampoco llevaban retenciones. Pero hace muchos años de eso, igual no lo recuerdo bien ...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para ese cometido y siendo de contrato simyo es una gran opción, ya que puedes pasar a la tarifa base (0€, pago por consumo) a partir del segundo mes de facturación, teniendo que realizar algún consumo esporádico para mantener la línea activa.

Aquí tienes más información al respecto, especialmente en los enlaces:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=263#respuesta_6660421

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hasta el 31/01/2025.
Yo he abierto hoy cuenta.

He mandao un tinto cántabro está mañana a las siete,, al BBv, llegará hoy??

No

Ojo con esa promo¡
Es exclusiva solo para clientes de Santander Consumer Finance
Además no pagan el incentivo si has sido cliente de OB con anterioridad¡

Los tintos, como cualquier otra transferencia, se emiten en el mismo día hábil si se realizan antes de la hora de corte, llegando a destino al siguiente día hábil.

Se podría dar el caso de que estos fuesen intradía (ninguna de las entidades que lo permiten emiten transferencias de este tipo) o bien inmediatos (DB lo permite), aunque estos últimos ya se ha comentado que no llegan con la codificación correspondiente.

No he sido cliente con anterioridad.
Tengo cuenta ingresos recurrentes en Santander. Lo de Santander Consumer Finance, no sé si me afectará.

Buenas tardes, 

Llevas razón, en Raisin no retienen, yo creo que lo mejor antes de abrir esa cuenta es escribirles y preguntar.

es solo para clientes de Santander consumer

He hablado con ellos y me dicen que espere a ver si me ingresan los 100€, en caso contrario verían si puedo cambiar a la del código open60 que no requiere ser cliente Santander Consumer Finance.
Voy a esperar a ver.

Buenas @dac1978

Lo que est, solo cobre el 1er pago de la 1eraoy viendo últimamente muchos problemas para repetir vinotecas
Estoy de acuerdo contigo, por lo cual hemos de ver nuevas estrategias para seguir alimentando nuestras vinotecas.

Yo como comente me hare la cuenta de Bfor con la promoción de Abankk , después de retornar los tin.tos la semana que viene(entraran el 4), es una nueva estrategia que por no demasiado dinero y lo retiras enseguida ,da poco ,pero algo es.

Aunque espero que BS recapacite y saque nuevas promociones para no ir perdiendo clientes y nos deje cuando terminemos la nuestra, yo llevo 4 y ya me siento de la casa y me gustaria seguir...😁😁

Las demás aun las tengo con cosecha y alguna falta por dar frutos
Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias. Siempre enviaba en color. Leí también lo del blanco y negro y recomendaban también borrar algunos datos del DNI (tachar algunos números "especiales" )

Me indican esto desde DB:
Tanto el formulario como el documento de identidad deben estar escaneados a color.