Entonces para hacer esta operacion no hace falta que sea portabilidad, no? Puede ser un nuevo número de Simyo con la tarifa de 2.5€ y luego bajas a la de 1€
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Alguien se ha inscrito recientemente a la promo de los 5€ por activar la tarjeta débito ? Le ha funcionado? Yo lo he intentado y me dice que no cumplo las condiciones.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Muchas gracias por la confirmación! Otra pregunta, para que me pasen la primera factura en febrero con la primera cuota del móvil ¿sabéis cuando tendría que hacer el alta de la sim y la compra de terminal en Simyo? Pregunto porque quería intentar asegurarme de que la primera cuota me la pasen en febrero puesto que me he abierto la cuenta de los recibos de BBVA en enero y si me la pasan en enero no me la devolverian
Gestiónalo para que te entre en la facturación de este mes. Cuanto antes mejor.
La sim contratala ya (es 1€...) y ya te ponen en su web el periodo de facturación y la fecha de cobro y así ya calculas
Hemos probado lo que nos comentaste. Hemos dejado la cuenta a 0€, anulado la tarjeta que teníamos de alta, todas las promos aparecen como canceladas pero al cancelar la cuenta no aparece que:
Desconocemos a qué contratos se refiere, tendremos que esperar al martes para contactar con atención al cliente y que nos digan, hemos revisado todo y no vemos nada de nada...
Vale, entonces la promoción nómina no debe estar activa. Así que tendrás contactar BBVA a ver qué te dicen , igual por días aún tengas activa la promoción nomina , y este a punto de caducar. En mi caso me di de alta a principios de enero 2024, 1 nómina finales de enero, y la promoción nómina la tengo activa hasta la 1 semana de febrero ( lo recuerdo cuando aún se podía ver las promociones activas y la fecha )
Gracias, El martes día 7 nos pondremos en contacto con BBVA y saldremos de dudas. Gracias
ok, a ver qué te dicen el martes. En cualquier caso, optes por la vía rápida, o por la cancelación total (contracto multicanal incluido) la cuenta actual debe estar cancelada, caso contrario no te dejará contratar una nueva. Ya nos comentas qué otro contrato ha quedado por ahí "colgado" que te impide continuar 🤔
oye, se me acaba de ocurrir, no será el bizum, ¿no? 🙄😅 En vvba ocurre algo curioso... si alguna vez lo has tenido y lo traspasas a otro banco, el envío sigue estando habilitado. Actualmente yo puedo enviar bizums tanto desde vvba como desde imagina, recibir sólo en imagina.