Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
477 / 477

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Los que recientemente habéis cancelado cuenta en BB va sigue en vigor los siguientes pasos (fueron los que utilicé hace un año) 👇

Para cancelar la cuenta/tarjeta/multicanal si llamas por teléfono indicado en la APP (Equipo BBVA) te va guiando atraves de la APP.

(1) Primero se cancela la tarjeta (confirmas con SMS y te envían email de cancelación correcta).
(2) Luego se cancela la cuenta (confirmas con SMS y te envían email de cancelación correcta).
(3) Por último, solícitas a tu gestor la cancelación del contrato multicanal (confirmas con SMS y te envían email de cancelación correcta).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=693#respuesta_6628216

Y otra DUDA, si se tienen canceladas todas las promociones excepto la de Padrino por Ahijados que abran cuenta nómina, dio algún problema al cancelar cuenta o se tuvo que cancelar esta campaña previamente.

Buenas @coscos12

Correspond a una promoción n0mina que hay actualmente para nuevas aperturas y reaperturas con 2 incentivos:

1- Primera compra con tarjeta (física o virtual) de importe igual o superior a 50€ . Te abonan 50€ a las 48 horas de realizar la compra.

2- Incentivo n0mina 400€. 

Saludos 😊 

No te me vengas arriba !!!! respira hondo que nos puede el ansia !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Se debe esperar 6 meses antes de volver a ser cliente y aprovechar nuevas promociones?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 totalmente

Las bases legales así lo indican. Esa es la teoría.

Ahora, lo que es en la práctica, esto no se está cumpliendo. Hay muchos casos, en los que me incluyo, que incumplíamos todas las bases y nos hemos beneficiado de todas las promos.

Buenas @george-one

Hay compañer@s que estan cerrando BB.VA:

1) Cerrando cuenta y tarjeta por app.
2) Cerrando multicanal por teléfono ☎️. 

Y al dia siguiente se están volviendo a dar de alta con éxito 🙌 

Saludos 🙂 

Buenas tardes.
Mi mujer tiene una cuenta online de BBVA. En su momento disfruto de la campaña de los recibos y antes de que esta acabará se apunto a la promoción de la nómina hace unos seis meses aproximadamente, cobro los 400 euros y no ha habido ningún problema. Comentar que esta en situación de desempleo por lo que realiza tintos propios desde BS.
Hoy me he dado cuenta que cuando accedes a la APP, sale el siguiente aviso que transcribo:

"ACTUALIZA TUS DATOS. Según hemos notado en tu actividad económica, puede que haya habido cambios en tu ocupación profesional. Para reflejar tus ingresos actuales y, así, brindarte el mejor servivio posible y asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes (Ley 10/2010, de 28 de abril -BOE 29 de abril de 2010) es importante mantener actualizados los datos de tu actividad profesional"

En definitiva que no sé como proceder, si no hacer nada o decir la verdad o inventarme una hipotética actividad.

Me podéis ayudar en como proceder y explicarme de que va esto?

Muchas gracias

Cobra el paro en esa cuenta del BBVA? Si es así, pon la verdad y ya está. Las bases del BBVA no hablan de recibir nómina, sino transferencias con la codificación de nómina. 

Buenas, ¿se apuntó con la Nómina real?.