Si usted considera que el ibex se va a 9200 tarde o temprano, debería de venderlo todo... pero tenga en cuenta que eso de tarde puede ser dentro de varios años.
Yo no estoy de acuerdo con eso de hacer 40 operaciones al día, habrá gente que lo haga bien en el intradía como en todo, pero para mi es mucho más comodo y rentable en función del tiempo dedicado, realizar entre 0 y 4 operaciones mensuales, los movimientos de mi cartera está quedando grabada en el hilo "el carrito de la compra" es fácil de seguir, el último día bursatil al cierre de mercado dejo grabado lo que el algoritmo me indica que tengo que comprar o vender y el primer día de bolsa del mes siguiente, a partir de la apertura, ejecuto las operaciones, el resto del tiempo mientras no salte ninguna alarma no muevo ficha hasta la siguiente revisión mensual, las cosas cambian y considero que es mejor adaptarse a esos cambios y ajustar la cartera cada cierto tiempo, si fuera adivino eligiría la acción que más va a subir hasta el 2017 y además me apalancaría como un demonio, pero como no soy adivino tengo que hacer las cosas de esta manera.
un saludo señor, cuando vea el ibex 35 cerca de los 12000, digamos 11700, tal vez por casualidad este mismo año, recordaré su famoso 9200, por cierto ¿porque todo el mundo habla del mismo 9200 desde hace varios meses?, en fin, tenemos puntos de vista divergentes, pero así es el mercado, tiene que existir variedad si estuvieramos todos de acuerdo esto no se movería ni un apice y así sería imposible trabajar.
Este atento a Bankia, si este mes hace lo que le toca pasará la revisión lo cual quiere decir que tendré que comprar un paquete de esa acción(quedará grabado como todo lo anterior en el "hilo el carrito de la compra", y seguro que usted lo considerará un precio caro, como todo lo que compro, claro que caro se puede volver barato con el tiempo y barato se puede volver más barato con el tiempo.