No hay de que , pero ya ves , la polemica que se ha montado , con el tema de las opciones binarias
Mi pregunta va dirigida a los que participais en el hilo , os he estoy induciendo a que entreis en este producto tan complejo ?
Sobre tu preguntas
Como veras pongo las señales de entrada que yo considero mas conservadoras ,asumiendo que habra menos y partiendo que el EUR/USD es la paridad no solo mas liquida , sino mas tecnica , las que se dieron ayer en la sesion europea y de USA , fueron 5 y salieron todas , por lo tanto el 100% , pero ojo dado que se utilizan muchas paridades y ninguna se mueve igual y con ello la fiabilidad fluctua , de media se puede considerar el 80% , si utilizas solo el EUR/USD puede llegar al 90% , en mercados estables pero con volatilidad , en sesiones con alta volatilidad de origen por fundamentales , el mercado es inestable y con ello la fiabilidad baja
Como ves salen pocas , pero no hay que sobre operar , los profesionales no suelen hacer mas de 5 operaciones al dia , claro con un nominal mas que moderado
La otra cuestion sobre el broker , no pasa nada , como se escriba , pues segun Core Liquidity , ganan por volumen en base a la operativa de la sesion , partiendo que es un broker regulado en Australia , un pais civilizado , genera muchas mas confianza que la propia CNMV y como pais España que tambien genera zozobra
Es cierto el retorno suele ser entre el 70%-75% , no muy alto si lo comparamos con CMC 85% , pero en Core te devuelven el 100% si a vencimiento esta en ATM , CMC el 60% , a la vez Core con 1 euro puedes operar , con CMC 20 euros ,
tomatelo con calma , haz todos los Backtesting que puedas y hasta que no lo tengas claro en la demo , olvidate de pasarte a la real y aun mas, si ves que no se adaptan a ti no fuerces y olvidate de ellas , en la propia real si operas con 1 euro , el riesgo que asumes es minimo al inicio , despues si ves que funciona , puedes incrementarlo con mucha cautela
Voy a dejar los cinco graficos que hacia referencia al EUR/USD
Cordial Saludo