Te explico la estrategia teórica, la definí como "teórica" porque no es real. Yo no soy tan ingenuo. Te la cuento:
Curiosamente, aunque la probabilidad de acertar en nuestras interpretaciones del mercado es mas o menos del 50% (reconozco que algunos expertos pueden llagar a un 55-45), ocurre que los novatos cuando hacen sus análisis técnicos se equivocan mucho mas de lo que aciertan, el análisis de las gráficas les perjudica mas que le ayudan. Tu mismo has contado que al principio no dabas una. Sea como fuere, resulta que tenemos unos "auténticos perdedores" operando, los brokers lo saben muy bien, solo tienes que buscar en sus bases de datos para localizar a los que pierden una y otra vez, créeme que los hay.
Lo del 90% lo dije, porque se supone que se están filtrando datos reales donde de constata que el 90% de los traders intradía pierden su dinero.
Con los datos estadísticos expuestos y con los resultados negativos reales de nuestros perdedores, solo tienes que hacer "estrategia inversa". Ya lo habrás deducido.
Muy fácil, si trabajas en el broker, cuando el perdedor compra, tu vendes, y viceversa, como los datos estadísticos y de tu propia base de datos te están diciendo que tienen un 90% de perder, pues nosotros tendríamos el 90% de ganar. Teóricamente esta estrategia es irrefutable. Pero como siempre en la bolsa, la realidad puede ser otra.
Lo de ganarle a la demo, si es real, precisamente estaba ahora probándolo, lo he hecho en ibroker y creo que ha funcionado, lo he hecho en CMC y ahí no, ahora estaba viendo xtb, creo que este broker fue el que organizó el concurso del millon de euros, por favor deja el hacha de guerra y dime si se realizó con esa misma plataforma, y cuando es el próximo concurso que merezca la pena. Estaría bien vernos las caras en uno de estos concursos, tus indicadores y señales contra mis artimañas.................
No me hables de graghi, porque el mes pasado me destrozó en una 1 hora, unas estrategias que tenía con unas opciones. Hablando de memoria, la bolsa empezó a subir hasta el 3% (yo estaba en el eurostox), luego bajo un 4%, luego volvió a subir, todo eso en una hora, a lo que voy, como se come eso con tus indicadores. ¿como se puede prever? digo prever, no interpretar a toro pasado. Recuerdo empezar a leer las interpretaciones de algunos expertos por Internet en la primera media hora, cuando subió un 3%, y luego cuando bajó y volvió a subir un poco, se quedaron con el culo al aire.
He visto quien fue el mejor español, y 5º del concurso del millón de euros. Sacó unas rentabilidades enormes, de esas que yo ya me pierdo, mejor no martirizaros con mas números. Bueno aquí va una pregunta test:
¿Que ha sido de ese super profesional del trading?
a) se ha forrao, con las rentabilidades bestiales capaz de obtener.
b) vive de la bolsa independientemente
c) trabaja en una empresa del sector financiero
d) trabaja todos los días de policía.
En mi siguiente tocho doy la respuesta.