lo cierto Maria , en Opciones Binarias , sin indicadores es inviable casi operar , existe una estrategia que se basa en toques en soportes y resistencias y consiste que cuando los toca se abre la binaria con un vencimiento de 1 minuto , ante la posibilidad de un Pull Back o Throw Back , pero tienen que ser soportes y resistencias relevantes
Te aconsejo , si te interesan las opciones binarias , que practiques con una de las dos estrategias que en este hilo comentamos en una cuenta demo , pero se consciente , que este tipo de opciones binarias , con vencimientos intradiarios , es el trading mas complejo que existe , nadie se atreve hacer un webinar en directo y con precios en vivo , suelen ser grabados y luego expuestos y explicados con todo lujo , el poblema que es a toro pasado y lo que interesa de verdad , es como se desarrolla en vivo y exponerlo , por a qui en Rankia me conocen desde hace muchos y soy muy dado a mojarme , yo me atreveria sin poblemas , de hecho en el broker XTB , lo lleve a cabo hace unos años , en una entrega de premios , concretamente con la Plata , con un portatil en directo y delante de cientos de personas , es cierto no eran opciones binarias , pero un activo como la Plata , dada su alta volatilidad y movimientos explosivos , para nada facil
Si tienes alguna duda , si te podemos ayudar con sumo gusto te responderemos
Creo que en un hilo hiciste referencia a CMC , la verdad que yo opero con ellos y hasta la fecha sin poblemas
Cuando cotiza el contado de un activo , por ejemplo el DAX , CMC coge los precios del mercado organizado y luego pone las horquillas que ellos aplican , cuando cierra el contado , en este caso el DAX , los precios de referencia que coje CMC , son mas sinteticos ya que la referencia de los futuros del DAX recogidos en CFDs es un poco complejo unificarlos , por ello despues del cierre del contado , no es un horario muy apto para operar , obviamente en el mercado de Forex no se dan estas circunstancias
un saludo