Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,98K respuestas
78 suscriptores
Página
202 / 202

Re: Tidewater (TDW).

Que le den por saco al estocástico. Me acabo de comprar la mitad de las que pensaba, no vayan a escaparse de precio porque ahora están bien. Para la otra mitad sí me voy a esperar.

Ipsen (IPN)

Otra acción francesa interesante con una caja muy grande... esta en un buen sector y con un margen neto bastante bueno..

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo he calculado y sobre el 14% arriba, bastante lejos del 23% del SP500. Esperemos que se vuelvan a poner de moda las small caps este año y podamos pasar al SP.

Las ganancias principalmente las he hecho en las empresas chinas, (especialmente las que vendí en el pico) y las americanas también bastante bien en general. Las que me han lastrado bastante la cartera han sido las small cap europeas, que están de capa caída.

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Igual que a mí las small caps ni se han movido casi. Yo este año ya te digo sino es por la parte de indexados que tengo casi como las letras del tesoro jaja. El msci que llevo me ponía un 27% este año

Re: Ipsen (IPN)

Estoy de empresas francesas hasta el gorro!! Jaja

Re: Ipsen (IPN)

Con el dólar fuerte casi llegando a la paridad no conviene comprar dólares a través de acciones se pierde interés, que tiempos aquellos donde el euro estaba a 1,60 y comprar acciones americanas daba un descuento brutal.

El mercado francés esta siendo castigado muy duramente por la "política".

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Bono EEUU a 20a

Quizás no viene muy a cuento en este hilo, pero viendo la reactividad y "pánico" del mercado de los bonos, he comprado un ETF de bono americano a 20 años ($IUSV). Pienso que a lo largo de estos meses a nada que salga un buen dato de inflación o un mal dato de empleo se puede dar la vuelta rápido y volver en torno al 4% sin muchos problemas.

La pretensión de esta inversión es hacer un 15-20% a lo largo del año y diversificar un poco de la renta variable. En cualquier caso, si necesitara liquidez, se vende y a correr; se me hace difícil perderle mucho a estos niveles.