Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,33K respuestas
77 suscriptores
Página
222 / 226

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hombre, no compares Palantir con las acciones chinas porque justamente son casos diametralmente opuestos.
Al final lo importante es que cada tenga claro sus límites a la hora de invertir y sea coherente con ello. Ya ves el gafe, poco ha tardado el mercado en volver a ponerme en mi sitio jajaja.

Sí que deberían estar la depreciación y amortización como gastos de la empresa, sino el beneficio neto estaría alterado.
El EBIT que no es GAAP no lo incluyen en los resultados por ejemplo y daría más información.
Estoy mirando los resultados del primer semestre y me estoy liando más, mañana pruebo otra vez a ver si estoy menos espeso.

Buena observación, desde luego es un poco raro. No sé tampoco cómo no lo he visto antes.

Dímelo a mí que a Palantir le he sacado lo suyo. Mi mejor inversión de siempre.

Claro mira las fotos que he subido. Me ha dicho un amigo contable que las empresas al no estar obligadas algunas lo ponen y otras no pero que tiene que estar incluido si o si. El caso es ¿Donde?
En epam lo pone claramente por ejemplo, en endava no ¿Está incluido en gastos de venta y administrativos? Esas son mis dudas. Mi amigo dice que incluido tiene que estar.

Ves hago un vídeo de que china no sé toca, se viraliza y te tiro las acciones 😂😂 

Re: Frontline....

Interese o no invertir en el valor comentado, es por conversaciones como esta, donde se opina desde los datos, por lo que merece la pena seguir un hilo. Agradecido.

Salu2 

¿Puedes compartir el canal? Al contrario que el de @harruinado, no te he encontrado.

Gracias y salu2

XPEL

@harruinado Esta la llevel a 16 y la vendi a 64. Creo que llego mas de 100 ahora anda a 40 

En tikr me pone per 15 pero creo que esta mal

Pegadle un vistazo podria ser una oportunidad de nuevo

A ver si das con la cuestión porque he hablado con dos contables y los dos me dicen que i cluida tiene que estar, el caso es Donde esta.
Sino estuviera incluida sería delito manipular los beneficios 

La tranquilidad que me da entender absolutamente todo es salvaje. A parte de que me gusta hacerlo y entenderlo
Es que en caso de que algo se tuerza, ni que sea circunstancialmente, será este conocimiento el que pueda evitarnos perder los nervios y reaccionar impulsivamente. Perfecto.

Salu2 

Xpel -12% en la pre

Que opináis está a precio. Hay que ver si interesa o no

United Therapeutics Corporation

Buena tarde a todos.

La farmacéutica de USA UTHR, especializada en tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar y en anticuerpos monoclonales, ha presentado unos resultados del Q4 ligeramente flojos en BPA: esperaba 6.40 pero ha informado 6.19. Sus ventas no han bajado: 735.9 millones $ frente a 734.7 esperados. A pesar de eso, en la primera media hora de mercado de hoy el precio de la acción ha caído un 9 % y su PER ha bajado a 12.9. Me están dando ganas de entrar porque tiene margen neto 35-45 % (según trimestre), ventas que crecen año tras año y de la deuda de 800 millones que tenía en el Q3 de 2023 ha ido pagando 100 millones cada trimestre como un martillo pilón, de modo que en el Q3 de 2024 le quedaban 400 millones por pagar. 

Re: United Therapeutics Corporation

Lo malo es que el CEO lleva soltando papel como un loco durante varias ocasiones la última fue hace poco, me temo sabia que los resultados iban a ser flojos y no es un buen argumento para comprar que su CEO venda.

Yo creo que tendrá que corregir mas, recuerdo se me escapo por un  par de dólares cuando estaba en 210 y luego subio violentamente como sino hubiera un cielo que la frenara...

Halo, CPRX y UTHR son un tridente muy bueno.

Michael Benkowitz, Presidente y COO de United Therapeutics Corp (NASDAQ:UTHR), una empresa con una capitalización bursátil de 16.280 millones de dólares y unos impresionantes márgenes brutos del 89%, ha vendido acciones por un valor aproximado de 3,65 millones de dólares, según un reciente informe de la SEC. Las transacciones se produjeron el 13.01.2025, con acciones vendidas a precios que oscilaron entre 360,85$ y 367,99$. Estas ventas formaron parte de un plan de negociación preestablecido según la Regla 10b5-1. Antes de las ventas, Benkowitz ejerció opciones sobre acciones para adquirir 10.000 acciones a 111$ cada una. La acción, que cotiza con un PER de 15x, se valora actualmente cerca de su Valor Justo 

En otras noticias recientes, United Therapeutics Corporation informó de un aumento significativo en sus ingresos del tercer trimestre de 2024, alcanzando los 749 millones de dólares, impulsado por el fuerte desempeño de productos clave como Tyvaso. La empresa también completó un programa acelerado de recompra de acciones por valor de 1.000 millones de dólares. Los analistas de H.C. Wainwright reafirmaron una calificación de Compra para la empresa, citando su posicionamiento estratégico y medidas proactivas como la iniciación de contratos con pagadores de la Parte D. Ladenburg Thalmann mantuvo una calificación Neutral pero elevó el objetivo de precio a 344$ desde los 319$ anteriores.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Entre mi pregunta y aquí ya te leí en otro mensaje dando el nombre del canal. Ahora "solamente" falta tiempo :-D

Salu2.

Las empresas pueden ser muy buenas, pero les afecta enormemente la geopolítica. Un comentario negativo de la Administración estadounidense o una advertencia sobre el deslistado de los ADR chinos y se va todo al Averno.

Salu2