Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,48K respuestas
60 suscriptores
Página
117 / 169

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A ver, el dinero en TR estaba seguro (en la retrocesión aparece TR en el justificante, por lo que llegar llegó). Lo que desconozco es dónde lo tenían, porque en mi cuenta desde luego no aparecía. 
En sentido contrario no he tenido problemas. Tanto cuando ocurrio, que saqué el resto de mi dinero de TR, como ahora al retirar el dinero que se había perdido para dejar la cuenta a cero, no he tenido problemas.

Buenos días, 

Muchas gracias por la respuesta, pero me he perdido, entendí que habías hecho una transferencia desde tu cuenta nodriza a TR y el dinero no aparecía, ante lo cual pediste la retrocesión a tu cuenta nodriza. 

Entonces, por lo que cuentas, en ese momento decidiste vaciar la cuenta de TR con una transferencia que te llego sin problemas desde TR a tu cuenta nodriza, a la espera de la retrocesión. 

Cuando te hacen la retrocesión el dinero vuelve a aparecer en tu cuenta nodriza (retrocedes la transferencia inicial que habías hecho a TR), pero dices que haces una transferencia del dinero de TR a tu cuenta nodriza para volver a dejar la cuenta a cero, pero… si te habían hecho la retrocesión ¿no estaba ya la cuenta de TR a cero con la transferencia que te habías hecho? 

Disculpa, me he explicado mal. La he dejado a cero porque después de sacar todo mi dinero, aún quedaban los intereses que me abonaron el 1 de Julio por el dinero que aún tenía en la cuenta del 1 al 15 de Junio, antes de sacarlo todo. Y esa segunda transferencia de esos pocos intereses no me ha dado problema.

Certificado de titularidad pbc - Trade Republic

Buenos días,

Para una operación con el Sareb me exigen a última hora un certificado de titularidad de mi cuenta de Trade Republic. También un justificante de transferencia saliente. 

Alguien ha conseguido obtener dicho certificado? En la app no aparece ninguna forma de obtener estos documentos, y cuando le das al chat salen varias opciones de un bot pero no hay manera de hablar con una persona. 

Mañana me vencen las arras y estoy totalmente desamparado por todas las partes. Agradecería cualquier indicación. 

Cordialmente,

Buenas noches, 

Por Dios, no tienes que disculparte, es que no entendía y como estoy con la mosca detrás de la oreja por si no me llegan las transferencias desde TR cuando tenga que vaciar la cuenta en septiembre pues pregunto, Muchas gracias por las respuestas.

Re: Certificado de titularidad pbc - Trade Republic

Buenas noches, 

Solo se me ocurre que te bajes el extracto de cuenta, allí viene tu nombre, dirección, IBAN, etc, supongo que te valdría, si lo sacas después de la transferencia podrías servirte también para justificar ésta.

Solucionado! 

En el correo [email protected] me lo han dado todo con excelente atención. El problema era que durante el fin de semana no hay ningún canal disponible. 

Sirva como información a cualquiera que se encuentre este problema en el futuro. Gracias!

https://www.youtube.com/watch?si=xIgrzR9NRiq3pXwL&v=cLnyrK_rXvE&feature=youtu.be

Vídeo de como funciona la nueva cuenta corriente en Alemania (no he verificado que lo que diga sea cierto).
No sé si cuando llegue a España funcionará igual o no, habrá que ver.

Si va a ser como comentan que es en Alemania pues creo que no va a cambiar mucho en comparación a como está ahora, más allá de haber quitado el límite de los 50.000€ a remunerar.
Parece ser que el dinero seguirá estando en los bancos custodios y nada de tenerlo en una cuenta propia de Trade con la cobertura del FGD alemán.
Es más, parece que hasta la cosa se hace más engorrosa cuando se trata de cantidades mayores a 75.000€ (no le he prestado mucha atención a esta parte nunca pondría tanto dinero aquí).

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Buenas, la transferencia fue de 1.000€. Anteriormente hice otra por la misma cantidad y llegó sin problemas. Escribe a Anton Diez, para mi fue mano de santo le escribí y en dos días se resolvió. Mucha suerte!!!!

Hice otra de un importe superior a 10.000€, y también fue bien. A mi me parece que tienen problemas tecnológicos o mucha cara. Ahora estoy intentando que me cierren la cuenta y todavía no han dado señales de vida. En cuanto recuperes el dinero, sal corriendo.

Muchas gracias por tu respuesta Simanteo. 
Ya le escribí una vez y la verdad es que contestó rápido. 
Volveré a escribirle, porque a día de hoy sigo sin recibir el dinero y esto es desesperante estamos hablando de mucho dinero. 
Un saludo y gracias!

Confia!!!! parece que la retienen dos semanas para rentabilizar su dinero y luego te la devuelven, por supuesto no esperes que te den intereses de los dias retenidos. Bastante contentos nos ponemos con que nos devuelvan el capital. Son unos chungos!!!!

Okok recibí un correo de servici-es… y resulta que lo tiene retenido uno de sus bancos asociados, CITI, y me dijeron que hicieron una investigación y que me lo devolvieron a la cuenta de origen. 
El tema de los intereses la verdad es que me da igual! Ya se los regalo… Como tú dices yo viendo otra vez mis 10k estaré más que contento!
Os mantendré  gracias por tu apoyo!!

Me parece que van a perder un cliente.

Buenos días,

Pues ya es raro que te respondan tan pronto, enhorabuena, yo llevo con una pregunta enviada hace 3 semanas, a los 3 días me dicen que no se olvidan de mi caso de forma automática, y hasta hoy.
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición