Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,4K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
64 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
159 / 164
#2371

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Muchísimas gracias, he metido en marcadores el hilo que creaste para tenerlo a mano en cualquier momento.
#2372

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muy buenas noches y muchísimas "de nada", hora de desenchufarse ....demasiado 🖥️🖥️🖥️
#2373

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Monic & Sparrow, espectacular asuspies
#2374

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

@anton-diez Rankia me impide seguir con nuestro hilo de conversación, tú ya conoces mi caso y sabes que tengo la razón en mi solicitud, pero lamentablemente de soporte de trade republic me han vuelto a responder lo siguiente (insisten que la cuenta errada es mía y no me dan la info solicitada):
 
"Hola Luis,
 
En primer lugar quiero agradecerte por tu consulta y tu paciencia.
 
Según he podido comprobar, los retiros que mencionas fueron enviados por ti a tu IBAN de referencia LT63*****0004 y no a tu cuenta española. Por favor, comprueba con tu banco si has recibido las transferencias.
 
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo respondiendo a este correo electrónico.
 
Si lo deseas, también puedes echarle un vistazo a nuestro Centro de Ayuda.
 
Saludos,
Jordi"
Por favor, vuestra ayuda urgente.
Mi correo: [email protected]
#2375

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Luis,

Ya les he pedido que te envíen la información que me decías. Por aclarar: Yo no "sé que tienes razón", me consta por el funcionamiento de nuestra plataforma que eres tu quien inicia la transferencia y selecciona la cuenta de referencia. No es posible que selecciones una cuenta de referencia y se envíe el dinero a otra. La orden de transferencia de dinero se realizó a la cuenta que indicaste, aunque fuera por error.

Dicho esto, lo que necesitas es que la plataforma de ese IBAN te devuelva el dinero ya que se encuentra ahí, y para ello parece que necesitamos enviarte más información.
#2376

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Luis,

Te hemos mandado los justificantes de transferencia para que localicen el dinero desde la plataforma con IBAN LT63...

Me dices si consigues que te den acceso a los fondos.

Gracias
#2377

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sí, me han llegado los justificantes, acabo de reenviarle la información a la gente de la app de envío internacional. Muchas gracias por tu gestión, ya te comento cómo me va. 

Saludos,

Luis
#2378

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días.

No deseo atascar este foro, que anda el personal muy preocupado por sus dineros. Lógico, como todos. He aprovechado que tenía que mandar un correo electrónico a una empresa para mostrar en vivo y con mucho más detalle todos los pormenores del envío.
Enlace_1Enlace_2Enlace_3 .

Ahora queda lo más importante, el seguimiento en vivo, y ver la información que suministra el seguimiento. Poco a poco lo iré poniendo. Saludos.
#2379

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Foro cargado a los marcadores de mi navegador.

"Nada de un párrafo de gracias. Escuetamente, gracias, como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo" 

Por favor no busquéis de dónde sale la frase, es "bonita" pero no tiene nada que ver conmigo.
#2380

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas..
Antes de leer el hilo completo, que quiero hacerlo si no tenéis experiencia sobre mi pregunta, querría una primera impresión acerca de ::
 Mi pregunta es...
Si eres cliente de Interactive Brókers... ¿ Hasta que punto sería recomendable abrirse cuenta también en Tarde Rep??
A favor...remuneración buena del efectivo
¿ Comisiones de cambio de divisa??
Tarde permite mantener cuentas en otras divisas, franco suizo y $ en concreto??
¿ No es un chiringuito a priori, no ? Sobre todo después de dic23..
Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
S2 "pa toos"

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2381

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Comisiones de custodia altas??
Soy inversor largoplacista, prefiero pagar en compraventa...
Gracias..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2382

Incidencia en Cambio Medio - Trade Republic

buenas noches al foro.
En Julio realice 4 compras distintas de MICROFOFT, total de acciones compradas 6 acciones. Ayer realice 2 ventas de MICROSOFT de 1 acción cada 1, y volví a realizar otras 2 compras de 1 acción cada una. Sigo teniendo 6 acciones y el objetivo Hera aun perdiendo algo en las ventas realizadas compensar con las nuevas compras y bajar el cambio medio de las 6 accione. Mi sorpresa a sido que el cambio medio que registra mi cuenta de acciones sigue siendo la misma que antes de realizara las ventas y compras recientes descritas. alguien me puede decir si es normal y se actualice en unos dias. De ser asi me parece poco ágil. muchas gracias
#2383

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El "por favor no busquéis..."
Ha despertado en mi, aún más si cabe, la inquietud de buscar. 

"No hay mayor virtud en una persona que el entendimiento con el que afronta los retos de la vida. La inteligencia no solo ilumina su camino, sino que también guía a los que la rodean, mostrando que el verdadero valor radica en la claridad de sus ideas y en la sabiduría con la que toma cada decisión."
   
Va por ti.


#2384

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

"Nada de un párrafo de gracias. Escuetamente, gracias, como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo" 
Buenas noches.

Dejo aquí los últimos posts sobre el envío de correos certificados. Seguimiento, información y conclusiones acerca del comportamiento de las empresas con nuestras comunicaciones.

  1. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5581494-ciberseguridad-banca-online?page=9#respuesta_6552631
  2. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5581494-ciberseguridad-banca-online?page=9#respuesta_6552714

Eso es todo. Cierro el tema, salvo que alguien quiera preguntarme algo que sea capaz de responder.

Sobre la frase ... pues sí, Google me ha "soplado" el nombre del autor, una es así de bruta. La verdad, ¿quedan oradores? Hubo un tiempo en este país cuando algunos, a derecha e izquierda, sabían qué hacer con una tribuna.

Esta tarde fui en busca de unas humildes viandas y acabé luchando contra los elementos. La naturaleza es capaz de perpetrar vergonzosos actos vandálicos contra nuestra ciudad, sólo los pedruscos más nobles y vetustos resisten, las raíces de los árboles han sido arrancadas sin piedad de los brazos de la madre tierra y .... y creo que me ha debido de afectar a la cabeza, estoy de pena esta tarde ... :-) :-)  :-)

Me marcho, me marcho ... Y dejo el hilo de TR, hasta que se vista con traje español en 2025. Muy buenas noches a todos, un placer haberles hecho una visita.
#2385

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Ignoro las condiciones de IB así que solo puedo indicarte características de TR y tu `podrás comparar con IB, Chiringuito desde luego no es.

-Trabaja con Acciones, ETFs, Bonos, Derivados y Cryptos -no recomendable*-. No tiene fondos. 

-Sin comisión de custodia, mantenimiento, etc, la única comisión es de 1€ por orden de compra o venta independientemente de la cantidad de lo que negocies. En el caso de Planes de Inversión (DAC) no hay ninguna comisión salvo cuando des la orden de venta que como he dicho es 1€ por orden independiente de la cantidad. 

-Trabaja en la bolsa de Hamburgo -más pequeña que la de Francfort- por lo que los spreads suelen ser mayores. 

- Los activos están cubiertos por el Fondo de Garantía de Inversiones Alemán (hasta 20k). 

- El efectivo no invertido renta al tipo de intereses de facilidad de depósito del BCE, a pesar de ser un banco alemán este dinero se deposita en una cuenta Ómnibus a nombre de TR -como en la mayor parte de los brókeres-. Está cubierto hasta 100k por inversor por el FGD del país donde este la cuenta ómnibus. 

- No tiene cuenta multidivisa, trabaja en €, cualquier operación en otra divisa la convierte directamente en €, para ver cómo funciona consulta: 

- Tiene una tarjeta virtual gratuita, si la quieres física cobra. Si tienes un plan de inversión te da un 1% de saveback de lo que gastes con la tarjeta. 

- Se dan casos de transferencias que se pierden en el limbo y tardan bastante tiempo en solucionarse, en muchos casos es porque las transferencias no cumplen las condiciones especificadas (realizadas desde fuera de la UE, realizadas a cuentas que no están vinculadas a TR) pero se han dado casos en que se cumplian todas las condiciones estipuladas y las transferencias se perdían. 

- Tiene un SAC casi inmejorable pues no se puede mejorar lo que apenas no existe, es decir, tienes una ayuda con un chatbox que no suele servir para nada, entonces tienes que recurrir al correo electrónico, hay personas que han tardado hasta 2 meses en recibir respuesta (otros directamente no la han recibido), sin embargo, a otros les han respondido rápido. 

-Tiene plan amigo 

* No veo que ventaja puede tener invertir en Cryptos con ellos, los cryptos están en un monedero de TR online (hot wallet), pero no los puedes traspasar a otro monedero tuyo ni online (hot wallet), ni fuera de línea (cold wallet), es decir solo puedes comprar y vender las monedas virtuales. 

Saludos,