Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
59 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
133 / 142
#1982

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo tambien fue con el 4 y siempre hay que activar la opcion como otras opciones que hay mas como el redondeo y cashback

Saludos
#1983

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo me di de alta el año pasado al 4% y no tuve que activar nada, era "automático".
Sé que antes cuando estaba al 2% (antes de que yo me registrase) había que activarlo, pero eso lo quitaron y ya no era necesario activar nada cuando yo me registré.
Pero si comentáis que vuelve a estar el botón pues quizás lo han vuelto a poner y vuelve a ser necesario activar
#1984

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No han aumentado nada. La cuenta sigue remunerando lo mismo desde la bajada de junio: 3,75% TIN y 3,82% TAE.
Lo único que han hecho es cambiar la publicidad y en lugar del TIN (que es lo que publicitaban antes) ahora publicitan el TAE (desde hace ya más de 1 mes por cierto, no es nada nuevo) para llamar más la atención ya que es una cifra más grande, y de hecho han conseguido llamar la atención porque ya he leído 3 artículos (erróneos obviamente) hablando de un aumento de la remuneración cuando es totalmente incorrecto y desinforma a la gente porque no ha cambiado absolutamente nada.
#1985

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Cierre de cuenta.. El 20 de Junio envié toda la info que pedían para cerrar la cuenta. El 1 de agosto me envían este email diciendo que en 15 dias se cierra, a día de hoy sigue abierta..informo para que veáis su seriedad y como funcionan... Seguiremos informando..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1987

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Justo hace 1 hora estaba hablando con una amiga ex trabajadora de Revolut.. primero me ha dicho q les pagaban bien pero que los exprimen como a un limón... Y que hay una cola de cuentas bloqueadas que ni te cuento y el equipo que lleva esto no da a basto y llevan un retraso de la leche y que al paso q van seguirá así.. q además con la presión q les meten, los empleados no aguantan y se van.. y claro venga formar a los nuevos y al marrón...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1988

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

No seas alarmista, sólo van 2 meses y medio desde que lo solicitaste, es que sois unos agonías, ¡lo queréis todo ya!

#1989

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches,

¿Y te ha dicho por qué bloquean las cuentas, cuáles son los casos más comunes ?
#1990

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Se sabe algo cuando van a quitar limite de 50k???? 
#1991

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es el sistema, ellos ahí no entran, cuando el sistema nota algo fuera de los parámetros "normales", salta el aviso/bloqueo. Dice que mucha gente ha usado las cuentas no solo para blanqueo, cryptos y dinero negro, si no por tener algún problema con la Hacienda de su país y como el IBAN antes era de fuera, la gente movía todo a esa cuenta para que el fisco no pudiera meter mano y cosas así...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1992

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y menos mal q no hice el plan amigo y ha estado a cero la cuenta.. eso si tb enviaron email preguntando por que me.iba. les dije que por cutres por no enviar resumen fiscal si no se contrataban productos.. tb enviaron otro email en junio, para asegurase de quw quería seguir con la baja y al final ponian esto...jaja creo q no les interesa cerrar cuentas o no saben como hacerlo...

"Si tu cuenta no está vacía después de dos meses, suponemos que ya no deseas cerrarla.

Saludos cordiales,

Trade Republic Team"

Y ahora recuerdo que cuando te das de baja la app te dice que "no te podrás volver a dar de alta".. para q te lo pienses jajja y luego cuando acabas el proceso dice q para darte de alta ha de pasar un mes o algo así.. es decir en el mismo proceso se contradicen... mu pofesioná.
La verdad que aquí solo me interesaba la tarjeta para viajar, aunque aún no se de nadie que haya sacado más de 100€ en otra divisa y q asegure que no cargan nada.. q hasta q no lo vea, no me lo creo.. por que lo del cambio de Visa, otros bancos te meten un % que dicen q es de Visa.. y q ellos.no cobran extra... Pero la realidad que no es el cambio real.. tb uso n26 y Revolut, pero en cajero solo hay 200€ en Revolut sin cargos extra..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1993

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Es que eres muy importante y no quieren que te vayas. Yo de tarjetas en el extranjero sé poco, pero mi hermano que si que las usa dice que la mejor es la Revolut.
#1994

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Los últimos años viajo bastante.
Wise, revolut y N26. Las dos primeras te dejan sacar 200€ al mes sin comision N26 cobra 1.7% creo q es. A la hora de pagar están las 3 por los mismos números más o menos. Pero Banana Republik anuncia q si sacas mas de 100€ no hay comisión... pero me gustaría ver q cambio hacen.. sí el de Visa, pero no se si con comisión de Visa o no..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1995

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te envié ayer un mensaje privado, pero creo que no lo has leído.
Saludos.