Buenos días a tod@s. Hoy con relativas buenas noticias 😄: acabo de llegar star en Madrid visitando a mi hermana, le he comentado un poco el tema y me ha dicho que ella tiene un amigo muy íntimo que trabaja en unos grandes laboratorios con sede en Tres Cantos: Normon. Ayer lo llamó y le preguntó por Laminar Pharma, por Lam561, por perspectivas de futuro, etc etc. Cuál fue mi sorpresa que conocía Laminar Pharma, que estaba al tanto de su ensayo clinico en fase 2b/3 y de todos los hitos que había conseguido. Resumiendo, le dijo que era muy buena inversión de cara al futuro no inmediato, que de momento son una startup pero que están creciendo a buen ritmo y en 3-5 años les ve un gran futuro. Y que por supuesto, de tener éxito el ensayo, la comercializacion sería como pronto en tres años. Y el riesgo máximo al que se enfrentan ahora mismo es a quedarse sin dinero porque los ensayos en fase 2b/3 son costosísimos. Todo esto lo escuché yo y le hice alguna pregunta. He dormido como un lirón y me he levantado mucho más tranquilo. Soli me hizo hincapié en que los plazos no son como ellos dicen, en absoluto.