Acceder

Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

66 respuestas
Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic
2 suscriptores
Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic
Página
3 / 5
#31

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Muchas gracias por tu respuesta Simanteo. 
Ya le escribí una vez y la verdad es que contestó rápido. 
Volveré a escribirle, porque a día de hoy sigo sin recibir el dinero y esto es desesperante estamos hablando de mucho dinero. 
Un saludo y gracias!
#32

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Confia!!!! parece que la retienen dos semanas para rentabilizar su dinero y luego te la devuelven, por supuesto no esperes que te den intereses de los dias retenidos. Bastante contentos nos ponemos con que nos devuelvan el capital. Son unos chungos!!!!
#33

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Okok recibí un correo de servici-es… y resulta que lo tiene retenido uno de sus bancos asociados, CITI, y me dijeron que hicieron una investigación y que me lo devolvieron a la cuenta de origen. 
El tema de los intereses la verdad es que me da igual! Ya se los regalo… Como tú dices yo viendo otra vez mis 10k estaré más que contento!
Os mantendré  gracias por tu apoyo!!
#34

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Yo llevo desde el 25 de junio y han pasado más de 2 semanas, he intentado contactar con ellos por todos los medios y está siendo un desastre. Puse una reclamación en Bafin tribunal alemán, pero de momento sigo sin mi dinero.
Si alguien me puede ayudar con alguna cosa o dar un consejo se lo agradecería.

#36

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Buenos días Zenen!
Por desgracia estás en la misma situación que yo. 
He contactado con infinidad de correos tanto a TR como directamente a Citibank. 
He recibido una respuesta de Citibank y me comentan que solicite una devolución por parte de mi banco emisor, si tienes esa posibilidad con tu banco de origen hazla! 
Yo no tengo esa posibilidad ya que mi banco emisor se lava las manos diciendo que sea yo personalmente que me ponga en contacto con el banco receptor que ellos han echo la transferencia correctamente. 
El problema es que se van pasando la pelota y tú sin tu dinero pero bueno, sigo batallando. 
Repito, solicita si tienes la posibilidad una retrocesión de tu transferencia desde tu banco emisor que será lo más rápido y efectivo.
En este foro tenemos casos que han solicitado la retrocesión y han tenido suerte y les han devuelto el dinero. 
Podrías decirme los pasos que hiciste con Bafin, que lo haré yo también haber si tenemos suerte. 
Gracias y mucha Suerte!!
#37

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Buenas, si me puedes pasar los datos de CityBank donde te contestaron, te lo agradecería, mi número de cuenta pone hsbc Irlanda. ¿La tuya también?
Para la reclamación en el Bafin, se hace en Alemán y lo primero es mandarles un email a este correo:
[email protected]
https://www.bafin.de/DE/Verbraucher/BeschwerdenStreitschlichtung/StreitschlichtungBaFin/StreitschlichtungBaFin_artikel.html
Y me contestaron con un pdf para rellenar también en Alemán 
Espero que se soluciones esto porque es un sin vivir.

#38

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Buenas Zenen. 
Antes de nada te entiendo perfectamente, estoy en la misma situación. No se que cuantía fue la tuya pero yo son 10.000€ imagínate…
Tú banco receptor no es el mismo que el mío, yo si quieres te paso los datos de Citibank Europe plc con sede en Alemania. (Frankfurt) Pero repito, no es el mismo no creo que consigas nada. 
El tuyo es HSBC con sede en Irlanda. 
Gracias por el enlace, esperaré una semana más haber si algunos de todos los mensajes que e enviado a Citibank y gente relacionada me contestan. 
Como te e comentado antes si tienes la posibilidad de que tu banco emisor haga una retrocesión solicítala ya! En este foro muchos afectados han conseguido recuperar el dinero así. 
Yo por desgracia mi banco emisor se lavan las manos y me dicen que no pueden solicitar nada.
Un saludo y cualquier cosa estamos en contacto!
Suerte!!

#39

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Hola, yo llevo 6 semanas esperando a que Trade Republic me devuelva un dinero que también rechazó pero nunca devolvió. He mandado, sin exagerar, mas de 40 correos electrónicos a todos los contactos que he encontrado en español, ingles incluso en alemán y checo sin éxito y solo me han respondido a 3 con respuestas absurdamente genéricas que no solucionan el problema (y que tampoco vuelven a responder).
Me he puesto también en contacto con la reguladora, con BaFin, con el Banco de España y con CITI que es el banco que usa TradeBank y NINGUNO ME HA RESPONDIDO AUN!!!! Hasta con la OCU pero todo son procedimientos demasiado tediosos y complicados que al final no sirven de nada.
Ya no se a quien mas acudir o que puedo hacer, pero que un puñetero banco que lo único que tiene que hacer es gestionar el dinero del cliente, que para eso cobran comisiones, que timen o pierdan el dinero del cliente y encima que no respondan es lamentable!
Como puede ser esto real hoy en día, como pueden seguir timando tantísimo dinero a la gente y que no pase nada!
Es una puñetera estafa!, una estafa piramidal! que como toda estafa se han currado una muy buena publicidad y han conseguido engañar a mucha gente por un valor de miles y miles y miles de euros. Esto es grave. Se nota que han comprado todos y cada uno de los artículos, entrevistas, videos y comentarios que circulan por la red.

¿Cuál es el próximo paso? se puede ofrecer mas presión conjunta a estos incompetentes o a alguna autoridad para que muevan el trasero?

Estoy ya harto de perder el tiempo con esto! Perder el dinero y el tiempo es perder el dinero dos veces!

#40

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Pues chico has tenido mucha suerte, yo llevo 6 semanas enviando quejas a todas partes y no hay manera de recuperar mi dinero. A mi este tal Anton Diez no me responde los mensajes.
Le he mandado mensajes privados sin exito, empezare a mandarlos publicos...
#41

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Lo mismo que tú Sierraxr4, el tal Antón me respondió un primer mensaje solicitando el número de incidencia. Le e enviado 2 más privados y sin respuesta. 
Tenemos que empezar hacer algo en común en serio, si no esto puede ser eterno y perder todo nuestro dinero. Somos ya demasiados afectados, no es normal…
#42

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Debemos hacer algo al respecto
#43

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

La verdad que es una situación, muy desesperante la verdad que la publicidad que da esto muy mala.
#44

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

https://t.me/+CsNLtMcumRwxZDlk
Bueno pues alguien tenía que empezar. 
He creado un canal de Telegram. 
Entrar y desde aquí nos unimos todos para poder intentar buscar una solución. Compartiendo experiencias y casos. 

#45

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

no funciona el enlace. dice que expiro