Acceder

Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

66 respuestas
Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic
2 suscriptores
Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic
Página
4 / 5
#46

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Si lo e cancelado. Ya tenemos un canal en Telegram de Trade Republic para informarnos 
#47

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

pero entrar yo?
#48

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

https://t.me/PromocionesBancariasFintech
Se puede entrar si. 
Te lo paso. 
#49

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Perdón es este. 
https://t.me/TradeRepublicES
#50

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Señor Anton Diez @anton-diez por favor.

HACE 7 SEMANAS QUE ESTOY RECLAMANDO MI DINERO, lo necesito para llegar a final de mes!
Me teneis desesperado y contra las cuerdas.

He escrito seguramente ya mas de un centenar de mensajes reclamando lo que es mio a Trade Republic en español, ingles, aleman, en checo y a ti como persona. A traves de diferentes cuentas de 
correo electronico, absolutamente todoas las redes sociales y foros....

mi caso es el Depósito #8200271
Ingrese una elevada cantidad de dinero, por lo menos para mi, y esta cantidad por alguna razon fue rechazada pero tampoco se me ha devuelto el dinero!!!!
#51

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Me uno al club de las transferencias rechazadas........5 mails y ni responden, una verguenza, habeis encontrado alguna solucion decente?????
#52

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

yo en mi caso, no son rechazadas sino que se quedan en el limbo, ¿como te las rechazan a tí?
y de momento el soporte sigue sin contactar conmigo
#53

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Me llega un correo informando de que ha sido rechazada.
#54

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

asi llevo yo 7 semanas y sin noticias
#55

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Hola Anton Diez ya llevo 7 semanas esperando mi dinero.
No os estoy pidiendo ningun favor, de hecho tendrias que devolverme ya el dinero con la compensacion pertiente a los daños causados y al incumplimiento de vuestro servicio.
Que clase de banco sois si perdeis el dinero de vuestros clientes????

Algun dia os vais a dignar a responderme algo con sentido en lugar de dar largas???

Esto es una est4fa piramidal, unos mentirosos y esta mala reputacion os la estais ganando vosotros solos, todo acabara cayendo por su propio peso. Hay un monton de comunidades y grupos de afectados

Pero recuerda que el representante de TR en España eres tu Anton Diez, si tienen que salir nombres el primero es el tuyo por detras de la marca Trade Republic.

ESPERO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA
Y me da igual si este es un canal oficial o no, porque oficialmente ya lo he probado todo. Ahora solo queda hacerlo publico.
#56

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Yo ando igual, no obtengo respuesta por ningún lado.Yo solo me queda intentar hacer el máximo ruido, no veo opciones..

#57

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

A mí Trade Republic se me ha quedado 5000 euros. Ni me los ingresan, ni los devuelven al origen, ni contestan correos. ¿No tiene solución?
#58

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

El señor Anton Diez, representante de Trade Republic en España, tampoco responde y ha desactivado que se le pueda etiquetar en las publicaciones para ya pasar olimpicamente de los clientes a los que ha estafado. Bravo
#59

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Buenas. Me están verificando mi información para abrir cuenta.
Tras lo leído aquí, les digo a los srs de Trade republic que no se molesten, que no les voy a ingresar ni 1 céntimo.
Esto ya me pasó con ING, que me bloqueó semanas, una transferencia desde Raisin.
#60

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

" Los ingresos y retiradas de dinero se pueden hacer a través de transferencia bancaria sin coste alguno, siempre que la cuenta de origen o destino sea española. Esta operación suele tardar entre uno y tres días en completarse. "
https://www.eleconomista.es/finanzas-personales/analisis-cuenta-de-ahorro-trade-republic/