Acceder

Swing trading IBEX35

587 respuestas
Swing trading IBEX35
20 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
40 / 40

Re: Swing trading IBEX35

Y así está el panorama del top ten de opciones put del mes de Diciembre : trimestrales,  en dinero y...desierto absoluto.
Bien por MEFF
Bien por MEFF

Y el panorama  en las calls, al mismo vencimiento (diciembre, trimestral y en dinero), resulta igual de inútil :

Si así trastean " los nuevos gestores" de BME...
Si así trastean " los nuevos gestores" de BME...

Lo suscribo totalmente , lleva todo el dia asi....

Yo llevo ya una semana sin operar, y estoy tan tranquilo. Parece que, al menos en tendencia diaria, el IBEX ha decidido encaminarse hacia el sur, así que estos días buscaré una entrada a largo. Os iré contando puntualmente.
Suerte a todos 🍀

Pues siendo asi ha supuesto una sabia medida , Cyrano ; hay situaciones en las que el no operar equivale a la mas acertada operacion . Yo debo confesar que ayer me quede " pillado " , como vulgarmente se suele decir....; no me vale la excusa que el saldo global lo tenga holgadamente en positivo . Para mi cada dia es como si partiese de cero y entrar en perdidas me destila un amargo sabor a fracaso. Me consuela leer tu intencion de entrar largo , puede conllevar mi salvacion porque ultimamente solias atinar mucho en tus entradas. Un abrazo .

Buenas noches,

Yo también tanteo entrar en largo, creo que esta vez lo voy a intentar con el CAC 40...los franceses han retrocedido mucho y estas fechas les suelen funcionar bien, por eso de las compras y tal.

A descansar!!

No puedo opinar Raquel sobre el CAC al no seguirlo pero la decisión puede ser acertada si consideras que la situación global de los mercados no pinta tan mal como algunos parecen llegar a creer...Lo que si tiene visos de poder convertirse en realidad es aquel escenario de lateralidad que expusiste para nuestro índice hasta finalizar el año : quedar acotado entre los niveles aventurados por cierto con muy buen ojo . Buenas noches .