Acceder

Swing trading IBEX35

579 respuestas
Swing trading IBEX35
20 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
30 / 39

Re: Swing trading IBEX35

Rolada la operación al vencimiento de octubre. He estado esperando por si finalmente me echaba, pero no quiero dejarlo para última hora. Como me ha pasado otras veces, ahora que he pagado las comisiones seguro que me echa... 😅

He cerrado septiembre en 11.825, y he abierto octubre en el mismo precio, así que el rolado no me ha supuesto coste por spread.

La posición está ahora en -135p, pero es bastante probable que cierre del todo si se alcanzan nuevos máximos diarios. 

Suerte a todos 🍀

… y contra todo pronóstico, continúo corto hasta el lunes -80p ahora. Estable dentro de la gravedad 😅
Buen finde y suerte a todos 🍀

El sentido del humor cura los peores males , Cyrano  !  Un abrazo y muy buen fin de semana

Análisis del IBEX con el gráfico de velas semanales. Vela verde semanal, 2a consecutiva, que se ha movido por encima de la línea clavicular de ese HCHi que dibujo en el gráfico. En principio, con estas velas semanales, se debe favorecer el que haya más subidas. La línea de los 11884 puntos está 'a tiro de piedra' y lo que parece más probable, es que se alcance y lo que sugiere el aspecto del gráfico es que se alcanzará de forma inmediata. Ya veremos.

IBEX, semana del 21/9/2024
IBEX, semana del 21/9/2024

Este análisis semanal del IBEX también está publicado, junto con otros, en:  blog-de-demostenes.blogspot.com  

Pues a mí este Ibex me lleva vacilando desde Agosto, hoy entro largo en apertura y me salta el stop cuando toca x segunda vez los11730 me pongo corto en los máximos del día porque le veo más dubitativo que otras sesiones y mete una vela verde que ni se. 😂. 

Hola buenas, por fin te he podido encontrar 

Genial, Galindo. Bienvenido 🤗

Abierto nuevo corto FUT MIN Ibex 11805.
Continúo también con el corto anterior, que ahora mismo está en -110p
Suerte a todos 🍀

Cirano, Cirano miedito me da.Llevo un tiempo coincidiendo con tu operativa y cada vez que abres un corto hace lo contrario, y pienso que alguien lo cierre para que baje 😂.
Bueno en alguna de estas recuperamos 🤞.

Hola Cyrano, 
Como lo ves para mañana ? Siguiera subiendo 

Cerrado el primer corto en 11870 -185p.
Continúo con el corto abierto ayer -40p ahora mismo.
Suerte a todos 🍀

Aumento 2INV en 11.831, el plan es el plan

Yo tenía prevista entrada en estos niveles pero no me atrevo... tengo muchas dudas, se está descontando otra bajada de tipos agresiva.
Los valores  que parecen corregir recuperan rapidísimo... A ver qué pasa con la resistencia ahora.

Ganancias de 225 puntos, la cartera de fondos permanece sin cambios.
vendido 11320. comprado 11725 y vendido octubre 11730.
vendido 11440. comprado 11735 y vendido octubre 11735.
vendido 11600. comprado 11750 y vendido octubre 11770.
vendido octubre 11820

Próxima compra 11730.
Próxima venta 12000 

Si te refieres posicionarte a corto , Raquel , me parece acertado no asumir riesgos . En lo poco que puedo seguir el tema los ultimos dias sigo sin ver ningun tipo de señal que invite a abrir cortos . Una vez mas reitero poderme equivocar. Solo doy mi opinion . Saludos !