Acceder

Swing trading IBEX35

741 respuestas
Swing trading IBEX35
20 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
42 / 50

Re: Swing trading IBEX35

Abierto largo FUT MIN Ibex 11600.
Suerte a todos 🍀

Continúo largo hasta mañana +15p ahora mismo.

Suerte a todos 🍀

Mi visión particular es que como el índice en estos momentos carece de "obligación técnica" alguna para dirigirse a un determinado punto ( se encuentra en tierra de nadie ) , lo único que hace es replicar las posiciones abiertas para tomar el camino opuesto al de una mayoría y hacer saltar mientras tanto los stops  que sean posibles . Saludos . 

buena suerte y esta muy bien pensado este hilo, ojala mas asi. Ami me gusta el trading en general y creo que es buena oportunidad para conocer gente con el mismo hobbie.

Así lo considero yo también , Operativa , y se lo debemos primordialmente a Cyrano que tuvo un buen día la feliz idea de iniciarlo y también - como no podía ser de otra manera - a las personas que se han ido incorporando siendo muy de agradecer su colaboración .  

Un día de sobresaltos hoy, pero con final feliz: Continúo largo hasta el lunes +45p ahora mismo.

Os animo a pasaros por el hilo que tengo abierto del DAX. Llevo un trade abierto desde el miércoles que está en +380p 😇

Buen finde; y suerte a todos 🍀

Enhorabuena Cyrano !  380 puntos son ya palabras mayores ....  

Cerrado largo FUT MIN Ibex 11735 +135p.

Suerte a todos 🍀

A partir de 11800 empiezan las ventas, cada 125 puntos.
Vendido 11850.

Próxima venta 11950.
Próxima compra 11750.

A partir de 11800 empiezan las ventas, cada 125 puntos.
Vendido 11850.
Vendido 11950.

Próxima venta 12075.
Próxima compra 11850.

Buenos días. Disculpad que no no haya publicado el cierre de noviembre todavía. El lunes he pasado por el quirófano debido a una lesión de tobillo, y he estado entretenido en el hospital, escayola, etc. Ahora ya estoy en casa, más tranquilo y comenzando el proceso de recuperación. Aquí os dejo toda la información:

Cierre de noviembre: FUT MIN Ibex 7 operaciones; 57% ganadoras, con un resultado de +245p. Otro buen mes, por encima de mi promedio, y poco a poco ya he remontado las pérdidas de septiembre, para colocarme ya en positivo en el año en resultado financiero (en puntos el año está siendo bastante bueno). Ya solo falta el último mes del año para intentar redondear el resultado, pero la mayor parte del trabajo ya está hecha. a continuación, el resumen por meses de este año:

Suerte a todos  🍀 

Cyrano , recuperadas esas pérdidas de Septiembre ahora te toca recuperar ese tobillo que es lo realmente  importante . Mucho ánimo , máxima disciplina en el proceso que deberás seguir y que te recuperes lo antes posible !

Muchas gracias, Manuel.

Así lo haré :)

💪con ese tobillo, lo demás lo tienes controlado 😎

Muchas gracias, Keko!!! 🤗