Hola! Según lo que posteaba el día 6 a las 11:43, YA debería haber pasado esto:
"Estos tramos tan cortos de subida nos están dejando 'secos'. De continuar la bajada, el corto se abriría por el punto 1b): pérdida del 50% de la subida máxima del presente ciclo, que quedaría por los 10.152, cota que se ha alcanzado esta mañana y que si la vuelvo a pillar me arriesgo a abrir el corto."
O sea, que el corto debería estar abierto desde ese mismo día, o bien desde el siguiente. Por mi parte, entre que me he ausentado y entre que cuando me he conectado, por la deficitaria calidad de conexión que tengo actualmente, he tenido que priorizar las intervenciones, no he estado al tanto del hilo.
De cualquier modo, siendo un 'hilo de prácticas', no sé si no nos podemos permitir el lujo de abrir el corto hoy, con fecha de entonces y al nivel indicado (que no es ni más ni menos que lo que hubiéramos hecho de estar 'pegados a la pantalla').
Decide tú sobre la ortodoxia de la propuesta. De serlo, estamos cortos desde el 6 en la cifra que decía (10.152), o si no, desde el 7 o el 8, en el que pudimos abrir el corto en algún momento del día, ya que también se dio la pérdida del 50% de la subida máxima (precios día 7: Ap: 10.234; Max: 10.356; min: 10.123; C: 10.196 // precios día 8: Ap: 10.232; Max: 10,261; min: 9.920; C: 9.938).
S2
ciclo