Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,4K respuestas
127 suscriptores
Página
856 / 916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lunes 9. Como os gusta apurar. 😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acabas de demostrar que no sé en qué día vivo. El martes sobre las 17:00 lo confirmaron.

Espero que no tengas que demostrarme en qué planeta vivo, lo del paíssss es difícil de olvidarrrr 😀😀😀

Lo que importa no es cuando te den el pdf o el día que te informen con un mail o lo que sea que el depo se abre.

Lo que vale es la fecha de apertura que poner en el pdf de confirmación y por supuesto el % aplicado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya está todo y el depo corriendo. Muchas gracias.

Yo hice la transferencia hacia Raisin el día 2. El día 3 solicité el depósito de CKV con documentación y dinero listo, el día 6 me informaban por email que la solicitud se estaba procesando y hoy día 11 he recibido la confirmación que ayer día 10 se constituyó el depósito con el interés vigente antes del cambio.

Buenas tardes, 

Me parece una pasada del 3 al 10, aunque te hayan mantenido el tipo de interés, a mi nunca me ha tardado tanto abrir un depo en Raisin, no sé si se deberá a CKV o es generalizado estos días, ¿sabes que día envió Raisin la petición y que día retiró CKV el dinero de tu cuenta?

No la fecha de los emails, sino la fecha real, qué día dejó de aparecerte el "saldo disponible" aunque constaba como "saldo en cuenta" y qué día te aparecían ya "saldo en cuenta 0" y "saldo disponible 0".

Cuando Raisin hace la petición te aparece el "saldo en cuenta" pero en "saldo disponible" te aparece 0, cuando lo retira el banco ambos te aparecen a 0.

No te lo puedo decir con seguridad pero creo que ya hace días que me salían ambos saldos a 0.

Buenos días, 

Si no lo puedes asegurar nada, pero si lo supieras yo llamaría a Raisin, yo solicité un deposito un jueves, y el mismo viernes vi que el banco había retirado el dinero, el lunes no aparecía el deposito y llamé para quejarme, el martes apareció el depósito con fecha de apertura del viernes, yo creo que fue por la llamada. Pero no fue CKV fue Progetto.

Pues sí que te han tardado en tramitarlo, en mi caso han sido tres dias laborables desde el día que el dinero está en cuenta y se presenté la solicitud. La verdad es que también llamé por teléfono el lunes 9 cuando los saldos estaban a 0, me contó el operador el plazo que tenía el banco para constituir el depósito y que si finalmente no estaba conforme con el interés aplicado que podía desistir, a lo que le contesté que no era mi intención desistir del depósito y que Raisin estaba vinculado a cumplir con los términos de la oferta publicados.

Al menos, por lo se comenta aquí y en mi caso, CKV está respetando el tipo de interés anterior cumpliendo las condiciones de dinero en cuenta Raisin, solicitud y documentación completa antes de la fecha de revisión. Saludos.

Aún le quedan a Raisin/CKV solicitudes por resolver, realizadas dentro del plazo. Yo tengo una que está en un estado raro, porque el depósito lleva un día entero en el que no sale como pendiente ni como abierto. Cuando sepa más lo pongo por aquí.

¿ Qué Fecha de inicio y qué Fecha de vencimiento te aparece en el documento de Confirmación del Depósito ?

Saludos desde Málaga.

Pues yo el otro día abrí un depósito con LHV de Estonia y en 3 minutos estaba constituido. Han tenido un 3,60 hasta hace unos días y ahora un 3,50. Hay gente que preferirá otros países antes que Estonia, entendible. Con Klarna o Collector, suecos, los depósitos también se tramitan en el día en poco tiempo. Lo bueno que tienen estos bancos es su tope bajo de 500€, de forma que se pueden hacer depósitos escalonados de cantidades bajas como 1k teniendo vencimientos todos los meses.

En el documento de Confirmación del Depósito me aparecen las mismas fechas que en "Mis depósitos contratados": del 10/09/24 al 10/09/28

Buenas noches, 

Pues muy mal, has perdido bastantes días, si es a largo plazo importa menos, pero como sea a corto plazo sí influye bastante en la rentabilidad.
Guía Básica