Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
128 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
885 / 906
#13261

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tú dinero está a efectos fiscales en Haitong Bank sucursal en ESPAÑA y por lo tanto no cuenta para el mod.720.Ademas te deberán aparecer las retenciones que te hagan en el borrador de la renta del año correspondiente.Saludos
#13262

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues hoy tengo que dar un comentario positivo a Raisin ... el viernes a ultima hora del dia, pero con el dinero ya disponible ha solicitado la apertura de un Depo en Haitong a 18M, y hoy se ha abierto respetando la tasa anterior de 3,40%

siendo lo que normalmente deberia pasar, igual cabia esperar una de las trastadas recientes y ya me veia reclamando -- menos mal q no fue asi
#13263

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

6 vencimientos ya en haitong y pago correcto el mismo día del vencimiento, respetando también el TAE a 360 días como indican en la hoja informativa.
#13264

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por si a alguien le interesa... es acerca del funcionamiento de cetelem en Raisin. Hoy han aparecido los intereses de la cuenta con fecha del 30/9. Así que tarda como una semana en actualizar el saldo pero se abonan en fecha
#13265

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estuve barajando esta cuenta tras el anuncio de bajada de Norwegian Bank pero al recular está entidad y leer comentarios de Cetelem (Raisin) por sus idas y venidas de la Plataforma, pues me he decidido en mantener a los Salmones como cuenta remunerada.
#13266

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, yo también. La hice dije todo por estar al límite de 720 y por la pereza de abrir otra cuenta más con Revolut. Nos ha venido bien el recule de los salmones 
#13267

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches ,una duda,tengo depós en Raisin,cuando cumplen los depósitos por ejemplo Haitong y te ingresan el principal con los intereses.generados ,¿Te incluyen además información sobre la retención practicada? ¿O hay que esperar a febrero o marzo hasta que te envíen la info fiscal de la retención practicada?¿Es posible conocer antes la retención justo cuando te ingresan los intereses?Más que nada por ver si lo han calculado bien y no tener que esperar a que te manden la info fiscal..Un saludo
#13269

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches,¿Este documento te lo genera Raisin automáticamente al acabar tu depósito y te lo manda al apartado de documentos de la app?Próximamente me cumple un depósito y quiero saber si lo manda automáticamente al terminar el depósito.Un saludo
#13270

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok Monillo ,lo vi,entonces entiendo que ¿este documento lo mandan automáticamente al día siguiente de acabar el depósito?Un saludo
#13271

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es.
#13272

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

claro que las hay , superiores a la table de.. , la list becerra y ofertas mensuales en esos 3 hiles por encima de ellas hay 3-4 entidades y las encuentras con google asi de facil , entiendo que rankia es obligatorio aportacion economica para promocionar a quien sea pero esto ya no es independiente ni objetivo ,no lo publico por temor a las represalias de los adminitradores que quieren ver las ofertas de sus clientes arriba del todo aunque no esten claro ,esto claro no es redit  , aqui hay un toque interesado  como lo hay tb en forocoches 

#13273

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok,muchas gracias,un saludo
#13274

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aquí puedes hablar de lo que quieras que esto no es una dictadura ni te van a meter los depósitos preseleccionados por los ojos,cada uno contrata lo que le da la gana ,se llama ley de oferta y demanda,¿De que represalias hablas? No andes con medias tintas y expresa lo que quieras,si sabes de productos buenos o mejores pues dilos y la gente verá si le interesa o no.
Hay muchos hilos ,diferentes productos y libertad para elegir lo que a cada uno le convenga,saludos
#13275

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que aquí estamos todos para intentar sacar la máxima rentabilidad a nuestro dinero. No creo que nadie tome represalias porque publiques productos u ofertas que no sean vox populi por aquí. Yo desde luego te animo a que lo hagas.
Guía Básica