Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
272 suscriptores
Página
1.997 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que lo único es que luego si hacen la renta individual tienen que cambiar en el borrador la casilla donde vienen los intereses bancarios y meter cada uno la mitad. Uno tendrá que cambiarlo a la mitad y el otro añadirlo.

Eso no siempre es así, en un plazo de 10 años es más probable lo que dices, pero en un plazo de 3, 4 o 5 años, que todos consideramos largo plazo para un depósito, no necesariamente tiene que ser así.

Te pongo mi ejemplo, yo en noviembre de 2015 contraté un depósito a 5 años en Facto al 2,65% y en esos 5 años en ningún momento los bancos dieron un interés mayor a ese y la mayor parte de ese tiempo no dieron ni un triste 1%, por lo que ese depósito al 2,65% aunque parece poco, a mí me dio mucho 

Nadie tiene una bola de cristal para saber que interés habrá dentro de un año, pero la tendencia es a la baja, por eso yo todo lo que he podido contratar a finales del año pasado a más del 4% lo he cogido a 3, 4, 5 e incluso a 10 años. Ahora que rondamos el 3% considero que un depósito a 3 años sigue siendo una buena opción y si va bajando el interés, se acortan plazos de contratación, al menos eso es lo que yo he hecho hasta ahora y me ha ido bien.

Si no estoy equivocado, al estar en gananciales, todo ingreso repercute en la sociedad, aunque si lleva adelante la Montero, lo de suprimir la declaración conjunta, ahí si que repercutiría.

Noticia pagada por EBN

Hay que huir de los depósitos vinculados.

Aunque en gananciales realmente sea la mitad de cada uno, es mejor dejarlo como titularidad formal (como viene) para que no discrepe con el borrador. Yo nunca repartí ingresos en la renta con mi cónyuge ganancial aunque lo correcto era repartir. Para hacienda es más trabajo porque no cuadra y lo mismo lo tiene que revisar un humano retrasando los pagos si es a devolver.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es que hay mucha gente que haciéndola separada aunque se esté en gananciales se paga menos. Antiguamente era obligatorio hacerla conjunta y desde hace bastante ya se puede elegir. Creo recordar que se pasó a poder hacerla separada ya que un abogado lo llevó a juicio ya que era discriminatorio que mucha gente pagaba más por el hecho de tener que hacerla conjunta. Normalmente si hay una renta más baja en la pareja puede salir mejor conjunta, pero con dos nóminas medias suele salir mejor hacer la declaración individual. Mis padres siempre lo calculaban de las dos maneras y acababan entregando dos individuales ya que el total a pagar era menor.

Buenas abro Cetelem o moneygo. Alguien que trabaje con ellos para saber qué tal funcionan? Raysin hayton está prácticamente igual aunque no se puede recuperar antes de vto.

Correcto, así lo hago yo, pero como todavía hay casos que por motivos diversos la presentan conjunta, en el caso de la pregunta por eso indique la circunstancia.....

Las letras del Tesoro (6M y 12M) en la subasta de hoy 05/11 ya se han colocado por debajo:

6 MESES
Tipo de interés medio  2,84 %
12 MESES
Tipo de interés medio  2,61 %

TAE de Letras de 6 y 12 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Las ultimas que tenía no las he reinvertido (sus tipos reales son muy lacrimógenos).

A ver yo he tenido algun deposito por debajo del 3% pero con la condicion al banco que puedo anular el deposito antes del vencimiento parcial o totalmente sin penalizaciones y sin perder los intereses ya cobrados. Esto me dejaban hacerlo en Caixabank hace tiempo cuando no eran tan ratas

En La Caixa le intentaron meter a mi Padre tambien Renta Vitalicia "sin riesgo". Le aseguraban no mucho mas del 3% cuando el bono USA casi tocaba el 5% y el bono zona Euro tambien estaba por el techo y habia ya bancos dando depositos al 4%.  Encima le pedian una buena cantidad no son tontos. Al final le dije que por la cantidad que pedian nos lo pensariamos si llegaban al 4,5% sin riesgos. Dijeron que no. Entonces le ofrecieron un pirrico depo al 1% mas una tele smart tv. Luego como veian que no aceptabamos al tiempo llamaron para ofrecer un 3% a 3 años con el cobro de interes anual y encima si metiamos un paston. Total que naranjas de la china les dijemos y al final obtamos por meter en un fondo monetario de La Caixa que le ha estado dando un 3,25%  con intereses diarios y cuando quiera lo puede mover a otro lado

Cual es el banco que da los creditos mas baratos? Digamos cantidades para 1000, 3000, 5000 y 10000. Creo que ING ronda el 6% 
Guía Básica