Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Por lo que leí en su día, lo de la subida de comisiones a final de año ya lo habían dicho hace meses, aunque aclararon que con depos ya no habría comisiones en la cuenta. Quizás el error de hoy en la web viene por ahí, que trataron de avisar en la web de ese aumento de comisiones para final de año, pero en los depos pusieron las imágenes que tenían de antes de quitar las dichosas comisiones al abrir depos (entiendo si aplican comisión si sólo se tiene remunerada (cayendo su TAE) y otros productos, pero no depos). Vamos, es lo que se me ocurre como error más lógico, pero a saber.
Como dices igual echa para atrás los límites en transferencias, que igual a partir del año que viene en las inmediatas bajará a 5.000€ y las normales seguirán en 10.000€, pero aún llamando y consiguiendo que te lo cojan, creo que no se podrá ampliar a más de 20.000 (inmediatas) y 50.000 (normales) al día.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=56#respuesta_6572202
S2
Como dices igual echa para atrás los límites en transferencias, que igual a partir del año que viene en las inmediatas bajará a 5.000€ y las normales seguirán en 10.000€, pero aún llamando y consiguiendo que te lo cojan, creo que no se podrá ampliar a más de 20.000 (inmediatas) y 50.000 (normales) al día.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=56#respuesta_6572202
S2