Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,82K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
119 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Por lo que leí en su día, lo de la subida de comisiones a final de año ya lo habían dicho hace meses, aunque aclararon que con depos ya no habría comisiones en la cuenta. Quizás el error de hoy en la web viene por ahí, que trataron de avisar en la web de ese aumento de comisiones para final de año, pero en los depos pusieron las imágenes que tenían de antes de quitar las dichosas comisiones al abrir depos (entiendo si aplican comisión si sólo se tiene remunerada (cayendo su TAE) y otros productos, pero no depos). Vamos, es lo que se me ocurre como error más lógico, pero a saber.

Como dices igual echa para atrás los límites en transferencias, que igual a partir del año que viene en las inmediatas bajará a 5.000€ y las normales seguirán en 10.000€, pero aún llamando y consiguiendo que te lo cojan, creo que no se podrá ampliar a más de 20.000 (inmediatas) y 50.000 (normales) al día.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6268393-depositos-banco-cetelem?page=56#respuesta_6572202

S2

Jaja, con lo sencillo que resulta todo, aún recuerdo cuando era necesario ir al banco y quedar con cita con el pelo poncho para abrir un depósito y ahora en 2 minutos desde el sofá del salón haces un depósito y en 5 minutos abres una cuenta en un banco, parece que cuanto más sencillo es todo más apretamos los dientes 

Está todo guarreteao hoy.

Para pasarme del plan Premiun al plan Básico por chat me dicen que llame por teléfono. Llamo y me dicen que se hace por chat pero que hoy no funciona y que lo pida por chat mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Además de esos 2 cambios que dicen han subido el depo de 3 meses del 3,75% TIN al 3,96% TIN.

por la diferencia de intereses? de todas formas el nuevo no aparece en la app no? sigue estando el viejo

¿No es lo que ofertaban a 3 meses antes de quitar comisiones a quién pillara depos? Por eso decía que igual se liaron y pusieron lo de antes, ¿no?

El antiguo a 3 meses es del 3,75% TIN. El nuevo desde hoy a 3 meses es al 3,96% TIN.
Del 3,80% TAE pasa al 4,02% TAE.

Todo lo que hablemos es para nada hasta que no pasen 1-2 días. Está todo liado en la web y app de Cetelem.

Sólo van a subir el interés en el de 3 meses, el resto de 12 y 24 meses los dejan igual?

Hola .  El proceso de contratación como lo hiciste tan rapido,  con la aplicación del movil o a traves del ordenadador.  Comprobacion del DNI u otro requisito en particular.  Gracias.

Hola, me alegro por este proceso tan rapido que tuvistes. Como te diste de alta tan rapido a traves de su Web por ordenador o por la aplicacion a traves del Movil...  
Una cosa mas cuando contratas el Deposito varia el interes . Si contratas 10.000 €  te dan menos interes que si contratas 30.000 o 50.000 .  Gracias

si pero quiero decir que en la web puede poner misa en la app no deja contratarlo con esas cifras

ese 3.96 es como estaba antes de bajarlo al 3.75

en mi caso 6 horas y todo a través de Chrome desde el móvil

Puede ser esto que dices, han querido poner lo de las comisiones, han recordado que lo tenían puesto hace X tiempo y han puesto la misma imagen.
No me cuadra mucho que suban el depósito a 3 mese cuando son lideres y que vuelvan a pagar a vencimiento en los depósitos largos cuando hace poco que lo habían cambiado.
Si esto se confirma, no recuerdo una chapuza de tal magnitud. É P I C A.

Todo desde el móvil en 10 minutos la tenía abierta la cuenta, hice transferencia ayer y hoy hice un depósito a 24 meses de poca cantidad, la próxima semana haré dos grandes de vencimientos que tengo, el interés es el mismo sólo varía si lo haces a diferentes meses

Guía Básica