Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,48K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
39 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
87 / 100

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Efectivamente...así hice yo. Al cajón 

Sí, yo opino igual, no creo que avisen a los nuevos, se comerán la bajada sin más y ya está.

Lo ideal hubiese sido que al anunciar la bajada a los clientes (para cumplir con los dos meses de preaviso) hubiesen cambiado directamente el interés para los nuevos usuarios que se registrasen después del anuncio (creo que Renault bank lo hace o ha hecho alguna vez así). Pero claro, llevar "palante" dos tipos de interés (dependiendo de la fecha de registro) requiere más esfuerzo "técnico" que cambiárselo a todos a la vez aunque no hayan recibido el preaviso 

Antes llegaste a firmar todo hasta el final??

Porque yo he llegado hasta el final con documentacion firmada y todo... Y luego patapam, error...

Sí, he logrado constituirlo entero. ¡Suerte!

Ya ha aparecido mi transferencia 😄😀, nada de culpa de Cetelem ni tan siquiera había salido de MY, tal y cómo apuntó Monillo y algún otro compañero parece que My no tramita transferencias a Cetelem.
Ya acabo de transferir nuevamente a Bbv esta vez espero sin incidencia y de ahí se irá a Cetelem para un depósito a 2 años

No funcionan las transferencias siguientes:
MyInvestor -> Cetelem
Revolut -> Unicaja
Unicaja -> Revolut
Imagin -> Norwegian
Internacionales -> ING pide justificantes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buena info 
Gracias 

Buenas a todos.
Acabo de constituir mi primer depósito en Cetelem e iba a cambiarme al Plan Premium como por aquí recomendáis puesto que según la web de Cetelem no nos cobran nada si tenemos un depósito constituido y lo mantenemos en el tiempo...

Pero he estado leyendo los contratos de cuenta y del depósito y no veo eso reflejado en ningún sitio... Y luego a la hora de reclamar si nos cobran...

¿Lo habéis visto vosotros en algún contrato?

No se en Cetelem, estoy a la espera de recibirla, pero por lo general lo mejor es la A) No activarla.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Dos talados al papel y al archivador de Bancos.

Yo no la he activado pero sí le di a ver el PIN y apuntarlo antes de guardar la tarjeta. No entiendo esto de que te den una tarjeta sin pedirla. Hay gente que les encanta llevar la cartera llena de trastos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hombre, es un símbolo de estatus xDDDD

"Póngame la cartera más gorda que hayga"

Aquí me he perdido 
Ing pide justificante de salida en transf internacional o sólo cuando son entrantes internacionales 

Guía Básica