Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,21K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
46 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
33 / 83
#481

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo he sido nuevo cliente real pero está confirmado que los antiguos cierran la cuenta y reabren al 3,56%. 

Algunos clientes creo que han dicho algo de que hasta que no haya dinero en la remunerada no sale el 3,56%. Pasa 1€ a la remunerada y mira.

Pasa por inmediata 1€ desde Pibank u otro por ejemplo. Al llegar a Revolut lo traspasas a la remunerada y nos cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#482

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Joer, no sé por qué a algunos nos funciona y a otros no.

Yo ya te digo, le di a cerrar cuenta desde la app. Me decía que no podía hacerlo porque tenía "vaults" abiertas. Cerré la cuenta de ahorro que tenía abierta al 2.02% y ya me dejó cerrar la cuenta. Esperé 1 hora. Desinstalé la aplicación. Cogí el enlace de invitación de un amigo (que ya me imagino que los 60€ de bienvenida si que no los voy a recibir), me registré de nuevo y voilá. Me dejaba hacerme la cuenta de ahorro al 3.56%.

Probaste desinstalando la app además de cerrando la cuenta?
#483

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

El enlace de invitación hace que tu amigo cobre los 60 si tú cumples una serie de pasos.
El invitado no cobra en ningún caso de Revolut por el referido.

#484

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Actualizo info: 
Sin hacer nada, hoy ya aparece la cuenta remunerada al 3,56%. Así que si a alguien no le aparece al principio que no se agobie, hay que darle tiempo.
#485

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Por supuesto, me refiero a que es mejor que te la hagan a una cuenta "segura", de esas que no vas a dar de baja a la ligera, como puede ser Revolut o otro banco.

Luego la mandas de tu banco "estable" a Revolut y te evitas problemas. A eso me refería.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#486

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Yo lo he hecho a traves del enlace de un amigo,tengo que hacer algo mas? y el apadrinado recibe algun incentivo en esta promoción.
Muchas gracias por anticipado por tu respuesta
saludos cordiales desde la torrida Alzira
#487

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Perdon ya ha contestado Nacho Car a las dudas mas arribas , no lo habia visto :-)
#488

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

La verdad que la recompensa por recomendación es bastante "rebuscada". Yo me he registrado desde un enlace de recomendación y creo recordar que indicaba 50€ cumpliendo el requisito de tener tarjeta física (6,99€ de gastos de envío), activar la tarjeta y hacer 3 pagos con la tarjeta de un mínimo cada uno de 5 €.

Hoy consultando en mi cuenta las condiciones de invitar a un amigo, hablan de varias opciones de recompensa y son mediante "Sorteo".

#489

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hay varios tipos de referido. 
Unos son de importe fijo y otros variable. 
Depende del que te asigne Revolut. 
#490

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mi experiencia con Revolut hasta ahora (cliente nuevo):

- Proceso de alta rápido y sin grandes complicaciones, sólo  2 matices: 1) a mi me costó un rato que la foto del DNI se cargara correctamente, y 2) como alguien comentó, cuidado con elegir alguno de los planes propuestos por defecto, hay que decir "ahora no", y automáticamente se contratará el standard. Parece una trampa para contratar un plan de pago

- Hay que trastear un poco la app para ver cómo funciona (p. ej. dar de alta la cuenta remunerada), pero nada que sea complicado. Una vez contratada la cuenta corriente, se contrata la cuenta remunerada, y aparace el tae 3,56%. A nivel visual, cada cuenta tiene un color de fondo distinto.

- En mi caso no he contratado tarjeta física, creo que cuesta en torno a 5 o 6 euros.

- El proceso de alta lo hice el jueves de madrugada. 5 minutos después de tenerla activada, ingresé 10 euros con cargo a una tarjeta de débito de openbank. Sin problemas.

- Ese mismo jueves de madrugada transferí desde openbank un importe algo mas elevado. El dinero no llegó a Revolut hasta el lunes por la mañana, supongo que porque era fin de semana.

- Una vez recibido el dinero, ordené una transferencia de salida de Revolut a openbank de 200 euros. La transferencia se ejecutó de forma inmediata, en 5 segundos el dinero ya estaba en openbank. No sé si con importes más altos, funcionará igual de rápido.

- El neto de los intereses devengados, por tanto descontada la retención del 19% de IRPF, se abona cada día a las 3am.

Conclusión: por ahora todo bastante fácil e intuitivo, si bien remarco la cautela de no contratar ningún plan durante el proceso de contratación, salvo al que le interese hacerlo, claro.

Saludo,
#491

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Añadir que las inmediatas de Revolut son hasta 1k y es necesario que el banco destino las acepte. SI no las acepta o son de más de 1k se procesan como ordinarias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#492

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Helou, al final me decidí a darme de alta en la cuenta personal+ cuenta remunerada 3,56%, plan standard y tarjeta física (yo le veo utilidad),

muchas gracias a @monillo y a todos los que habéis revisado documentación/ testeado la app/ redactado un guiaburros, gran trabajo de i+d 👏👏👏👏👏,

He revisado toda la documentación y me suscribo a lo comentado por aquí, sobre los puntos importantes q se hablan n el hilo tiene pinta que la cuenta remunerada "pertenece" a la cuenta personal con iban español y q no habrá problemas con l tema retenciones/ informar a hacienda.Tan solo se hace referencia en un apartado en el q hablan de "redondeo" en el que podrían no informar a hacienda, yo entiendo que al ser algo residual para Revolut es irrelevante.

Añado info contrastada sobre transferencias para los q tengáis Ing:
Tr inmediata sepa dsd Revolut >> Ing - segundos ( enviado sobre 21h).
Tr standard sepa (no inmediata) dsd ING est  mañana a primera hora >> llegada a Revolut 14h hoy.

Al darme de alta ,tb observé q en la pantalla en la que eliges q temas o familias estás interesado, si hacéis clic en "cuentas de ahorro", en la siguiente pantalla ya os sale la pantalla para contratar la "cuenta remunerada" .

La app es intuitiva menos cuando quieres hacer transferencias de la cuenta personal a otra cuenta de otro banco, curiosamente la operativa está fuera de la interfaz o pantalla de "cuenta remunerada" , tienes que ir al menú inferior >> pagos>> botón + ( sino es por l manual de @monillo no lo encuentro), una vez puesto cu nta y destinatario te da la opción de guardar la cuenta destino en favoritos, por lo demás de momento todo bien, q fluya 😀.

De la cuenta remunerada solo puedes retirar a la cuenta personal,

Saludos.


#493

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Mi experiencia como nuevo usurario:

Proceso de alta sencillo siguiendo las indicaciones de Monillo.
Transferencia de 1€ desde ING recibida al día siguiente, sin problema. Apertura cuenta remunerada, sin problema.

App no me funciona, cuando va a cargar, me salta constantemente. La he desinstalado e
instalado dos veces y ocurre lo mismo.
Probé de operar desde el PC pero como ha
comentado algún compañero, sólo puedes
visualizar, no ordenar transferencias. 

Mi plan era pasar 250€ para comprobar que al día siguiente rentaran 0'02€ y luego pasar 25k para recibir 2€ diarios y levantarme cada mañana de buen rollo, con un café pagado. Pero visto lo visto (aunque por lo que leo, es un tema de mi móvil, debería ir pensando en un plan renove), casi que dejo el dinero en la remunerada de RB y me conformo con los 50€ mensuales aprox. Depósitos no me los puedo plantear al ser posible que precise disponer de ese capital.

Tampoco me tranquiliza mucho el hecho de que no atiendan telefónicamente. Es una chorrada, pero da cierta seguridad. Con RB, un par de llamadas para consultar timings sobre proceso de alta y atención impecable. 

Seguiré dudando y trasteando, mientras leo vuestras experiencias!






#494

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Revolut app requiere Android 7.0 o superior.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#495

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Así es, de primera sale 2% y dentro de un rato ya aparece el 3.5%
Guía Básica