Pues sí que te están dando vueltas @monillo,, bueno, por lo menos te han activado la cuenta, a ver si se concreta el santo incentivo. S2.
Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€
Yo les he enviado un escrito el día 21 (fué cuando m aceptaron el alta) preguntándoles si me iban a respetar la promoción de 20+60€ e incluso lo de livret fbor+ al 4%-3 meses, porque tenían toda mi documentación el día 17, pero no m respondieron aún. Quizás debería enviar hoy la transferencia, porq mañana creo q termina la promoción del 10+40€, nó ?
Mañana día 26 inclusive termina la promo 50€. En teoría hay 7 días desde la activación de la cuenta para mandar los 300€ pero con estos gabachos nunca se sabe.
Pués intenté enviar una transferencia y no me llegaba el mensaje-código de seguridad al tf., intenté llamar a la entidad y "Sorpresa", el tf. no me permitia hacer llamadas a ningún número 😮. Coincidencia ?.Pués tuve q llamar a la compañía desde otro tf. haber si m solucionaban el problema, más tarde después de una reconfiguración q me hicieron del tf. la pude realizar pero no inmediata al no ser nacional me dijeron.
Pues parece que me confirman con un email que aunque haya iniciciado el alta el 8feb, al activar la cuenta tras el 18feb en que finalizaba la promo de 80€, me dan la promo de 50€.
Me han llegado los 300€ y me han dado los 10€. Pues le doy a inmediata de Bfor a Imagin mismo titular por unos 200€ y da error. Intento con una inmediata de unos 10€ a Imagin mismo titular y error. Intento con una ordinaria de unos 10€ a Imagin mismo titular y error.
Pero si de Imagin es de dónde ha llegado el dinero a Bfor.🤦♂️
¿De la cuenta Bfor de mi hija podría retirar hacia una mía?
Añado un beneficiario de Caixa que no es el titular y tampoco me deja retirar. ¿Estará Caixa-Imagin caídos? Pues no, tampoco me deja retirar a Pibank de otro titular.
Y el chat no funciona. Dice que están ocupados. Que llame.
Yo acabé del Desolé hasta los mismos... por suerte me pasó cuando sólo me quedaba por retirar 30€ y empecé a retirar haciendo pagos con la tarjeta virtual; además probé con una ordinaria días después y sí me fue bien, mi problema fue sólo con las inmediatas, pero no conseguí que me solucionaran nada, sólo respuestas "tipo". Como para fiarme de meter pasta en la Bfor+, que estuve a punto...
Esperaré a mañana. Hoy por la tarde me ha entrado una intradía desde Imagin que es la 1ª de 300€ y me han dado los 10€. Lo mismo tienen que hacer algo manualmente con la 1ª y por la tarde no hay ya nadie.
Las condiciones (fondo amarillo mis anotaciones) decían esto: No veo, pero puedo equivocarme, que se pueda hacer valer la fecha de solicitud... De hecho, sería incongruente si queremos hacer valer la fecha de solicitud cuando en realidad tardó más de 7 días naturales en aperturarse, puesto que en ese caso no se cumplirían las condiciones para poder recibir aquellos primeros 20 euros.
Actualizo mis problemas con las transferencias de salida de Bfor. El martes 25feb entre las 18:00-20:00 aprox comencé a retirar los 310€ de Bfor. - Todos los intentos de inmediata fallaron y se recibía una notificación y email del fallo. Probé a retirar a cuentas del titular y a otras que no. - Los intentos de ordinarias recibían notificaciones de fallo pero no email. También probé a cuentas de diferentes titulares. - Me fui a la cama con los mismos 310€ de saldo.
- Hoy consulto y me aparecen 4 transferencias efectuadas que deben ser ordinarias ya que no han llegado a destino. 3 al mismo titular y 1 a otro titular. Perdí el control de las transferencias intentadas ya que no aparecían por ningún lado. - Parece como que se rechazaban todas las inmediatas y las ordinarias no aparecían por ningún lado pero debieron anotarlas y aparecieron esta madrugada. - Como no tenía control de los intentos, no sé si aparecerán más transferencias ordinarias.
¿Este banco es así? ¿Ordenas transferencias ordinarias y no se quitan del saldo ni aparecen y luego las procesan? ¿O sólo pasa fuera de las horas de oficina?
Me quedan ya unos 19€ de saldo. Espero no tener transferencias pendientes sin aparecer que me hagan descubiertos. ¿Es posible ordenar una transferencia sin saldo? Creo que ningún banco deja.