Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

978 respuestas
21 suscriptores
Página
58 / 67

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

He hecho 3 que han salido inmediatas y ya las siguientes no me salen inmediatas, me dice que tardarán uno o dos días, deben tener algún límite

el limite es exactamente ese,3

Ya se comentó esto, y está en contrato y en las preguntas más frecuentes de la web del banco:

FAQ BforBank : les réponses à vos questions les plus posées 
Si este enlace no se abre con un determinado navegador, probar a abrirlo con otro navegador diferente.

Se me olvidó lo de la primera transferencia de 300€, la primera fue de 1€ como siempre hago cuando me doy de alta en un banco. Después del euro envié 300€, he podido sacar 150€ en inmediatas (50€x3) pero ya no me deja hacer más inmediatas (saldrán como transferencia normales supongo). Creéis que voy a cobrar la promoción? 

No encuentro el apartado de las transferencias pendientes...

En teoría, no has cumplido condiciones para la prima de 20 euros al realizar tu 1ª transferencia por un importe inferior al mínimo de 300€ exigidos. Cuando se cumple esta condición se reciben esos 20€ casi inmediatamente. Si todavía no los has recibido parece que ya no los recibirás, pero a saber...

Para los 60€ restantes, diría que, como tiene sus propias condiciones, si las cumples podrías recibirlos. Al menos yo no deduzco que si se pierde el derecho a los 20€ se arrastren los efectos para impedir los 60€ restantes, pero no lo puedo asegurar, no lo sé.

Gracias, me hago el tonto en chat a ver que me contestan. 

Dicen que puede tardar hasta 2 meses la bonificacion de los 20€

Tú intenta rascar, que el "NO" ya lo llevas por delante. S2.

Y qué pasa con las tres transferencias que he hecho no inmediatas? se ejecutan el lunes? porque ahora no aparecen en ningún sitio, ya ni me acuerdo lo que puse

Cierto, se reservan 2 meses para abonar la prima de bienvenida, pero hasta ahora están haciéndolo el mismo día de la entrada de esa 1ª transferencia por importe 300€ o superior. Esto para los 20€

Para los otros 60€, hasta ahora los pagan, han estado pagando, justo tras realizarse la 6ª o incluso 5ª transferencia de salida, pese a que el compromiso nada decía que fuesen a pagar tan rápido. 

Y sí, prueba a sacar todos tus recursos vía chat a ver si suena la flauta. Como ya te han dicho, el NO parece que ya lo tienes, al menos de momento.

Ahí no te puedo decir. Yo sabía que el tope eran 3 inmediatas al día. Lo que hice fue cursar las 3 el mismo día de la apertura (hablo de mediados de diciembre 2024) y por la noche, cuando acabó una película en la tele, que ya era la 1 de la madrugada peeeero del día siguiente, cursé las otras 3 y cuando me fui a la cama ya estaba todo.

La bonificación de los 20 euros es instantánea, cuando recibes la transferencia de los 300 al momento la tienes ingresada en la cuenta de Bfor, al menos hasta que yo la hice funcionaba así.

Si no la tienes abonada habiendo realizado la transferencia de 300 euros pero no habiendo sido esa la primera transferencia, entiendo que el sistema no ha reconocido que hayas cumplido la promoción.

Te tocará reclamar.

Gracias a todos los rankiano que me han contestado. La cosa será reclamar dentro de 2 meses, me lo apunto en el google cal

Yo tengo bloqueadas las inmediatas desde Bfor hacia el extranjero. Tuve que hacer 6 ordinarias hacia Imagin y Caixa. Las ordinarias ordenadas no aparecen en ningún lado hasta unas 8 horas después en los movimientos. Esta madrugada te aparecerán y llegarán el lunes por la tarde. A mí me pasó lo mismo, pensaba que algo fallaba y repetía transferencias a mogollón. Yo hice unos 12 retiros en total de pequeño importe como de 1 a 5€. Cuando cobré los 60€ finales ya hice otra para sacar el resto y dejar 1€ durante 1 año.

Si te queda saldo, mañana sábado podrás hacer otras 3 inmediatas pero hazlas de 1€ cada una por lo del saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola. Sigue en vigor esta promoción?

Gracias 
Guía Básica