Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

666 respuestas
19 suscriptores
Página
43 / 46

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Ya recibí respuesta de la "reclamación" q les hice el día 21 sobre mi solicitud del día 14 a la promoción (20+60€) y Bfor+ 4% - 3 meses

Pues parece que te deja igual. Creo que todo el mundo cobramos inmediatamente la 2ª parte de la promo tras haber hecho las 6 transferencias. Prueba a hacer más transferencias por ejemplo 6 de 1,0x€ variando los céntimos y los conceptos. Las mías fueron todas ordinarias.

Las inmediatas son tan rápidas que no las ve ni el bot de la promo para computarlas.🤣🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Soy de la misma opinión. Hago mías tus palabras cuando comentabas "Pillar la promo y a correr".
Visto lo visto, y al igual que en el caso de @gunner, cada día, al ver la cantidad de incidencias que se reportan, pienso que tuve mucha suerte. En mi caso, solicitud de apertura el jueves 12-dic, apertura efectiva el lunes 16-dic (dos días hábiles después) a mediodía y al acabar el día siguiente, martes 17-dic, ya tenía los 80€ (20 + 60) que entonces ofrecían por la prima de bienvenida y desde entonces la tengo a 0,01€ y así estará un año.
Si por inactividad me la cerrasen, pues que se queden con el céntimo, aunque también pienso que con solo entrar en la app bien identificado, aunque sea para consultar, ya no se puede hablar de inactividad. 
Para el cierre el contrato pone que una carta postal, de esas de toda la vida, enviada a Francia, pero deberé revisar si hay alguna opción más cuando se acerque el año como cliente. Incluso puede que hoy no haya más opción que la carta de marras, pero dentro de 10 meses podrían implantarla. Es un poco alucinante que un banco, que solo permite operar por app, y nada absolutamente nada por web, te exija carta postal para el cierre.
Y yo tampoco pude nunca encontrar cómo descargar ningún justificante de las transferencias de salida ordenadas. Menos mal que al menos se ven en el "Relevé" (Extracto) mensual que solo confeccionan (como en CIC) si en el mes natural completado hubo al menos 1 movimiento (da igual que sea cargo o abono) en la cuenta, pero en el Relevé no se ve a qué cuenta IBAN fueron enviadas. Al menos tuve precaución de poner en el concepto de qué banco a qué banco iban las transferencias que ordené ya que el concepto sí se ve en el Extracto o Relevé.

hola
Esa contestacion tiene la pinta de ser de un bot ya que has reportado un problema muy especifico y solo te habla de la ultima promo , les ponen nombres a los bot curioso en vez de llamarse Rachid que es marroqui o argelino podian haberle llamado PIERRE,  jo macho que insensibles son estos me recuerda a la ultima promo de N26 que retiraron  al os pocos meses pero los alemanes contestaban personalizando las consultas no lo hacian a traves de un boot que no sabe ni entiende ni lee , no se

Recibida la tarjeta física hoy 27-Feb (me di de alta el 6-Feb), me queda la duda de si activarla o no, no lo vi en las condiciones pero hay por ahí una web hablando de esta promo que decía que había que activarla:

https://promocionesfintech.com/fintech-review/bforbank/

No seáis tan agarrados. 

Buenas, creo recordar que si te cierran la cuenta por inactividad antes del año tienen derecho a cobrarte la penalización en cualquier cuenta de la que seas titular.
Saludos 

Lo primero, Gracias Charly17 y los iniciadores del hilo por compartir este chollo!!

En casa hemos tenido las 3 versiones, a mi hija no le activaron la cuenta (aunque tampoco insistimos viendo las experiencias), a mi mujer se la activaron en un par de días, los 20€ nada más ingresar 301€ y 6 transferencias inmediatas a Sabadell al instante le dieron los 60€.

Y en mi caso me pidieron documentación, me activaron la cuenta el mismo día 18, hice ingreso inmediato de 301€, a los pocos minutos me dieron los 20€ de rigor, hice las 3 transferencias inmediatas permitidas ese día y las otras 3 al día siguiente, igual que hicimos en la cuenta de mi mujer, y desde entonces estoy esperando los 60€ adicionales. 
Hace un par de días hice otro ingreso y volví a sacar al instante pero nada. Probaré a hacer un metesaca al día a ver si me detectan y caen los 60.
La tarjeta llegó ayer, y mira tú que lo mismo la utilizo este verano cuando vayamos a la France. Ya veremos.

Por ahora, 100 eurillos ganados sin demasiado esfuerzo, no está nada mal.

Lo dicho, muchas gracias!!

¿Habéis visto que Bfor da de nuevo la promo de 80€ ahora del 27feb-3mar25?
Quien puede iniciar el alta hoy jueves 27feb y acabarla el lunes 3mar en sólo 4 días y con un finde por medio? No entiendo nada. Mi alta tardó 2 semanas.

Esto es de locos y a mí me dieron la promo de 50€. La mala suerte se ceba conmigo y algún otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas, ponte en contacto con ellos por email, que a veces son un poco lentos. 

Increíble pero cierto! 
Tras más de dos semanas intentando abrir la cuenta, tarea que ya hacía abandonado incluso con algún mail subido de tono (traductor mediante), ayer a última hora de la tarde me llegó un mail pidiendo que metiera 50€ para activar la cuenta (ya que soy uno de los que el reconocimiento facial no le habia funcionado).
Comprobé que la promoción seguía en su web, por lo que hice pantallazo y una transferencia inmediata desde Revolut. Respuesta automática activando la cuenta. 
A continuación, nueva transferencia inmediata de 300 desde Revolut, y bonificación de 20€ inmediata!!!
A la vista de mensajes anteriores de este foro, 3 inmediatas de salida sin tocar nada más. Hoy, otras 3 idénticas y 60€ más de bonificación, incluso antes de hacer la sexta!!!.
Es la promo más rocambolesca que he sufrido, con final feliz al menos hasta que toque cerrar todo....

Pues sería interesante confirmar si es necesario o no activar la tarjeta de Bfor en el plazo de un mes.

Yo la recibí hace poco y la metí directamente en el cajón y desde luego no recuerdo que en las condiciones del banco se indicara esa obligación.

Pues a ver si me la van a jugar a mí con el tema este de la tarjeta, porque la primera que me enviaron, no sé que carallo habrán hecho, pero a mí no me ha llegado. Aunque no la quiera para nada, he contactado con ellos para conentarles este tema, me han vuelto a pedir comprobante de domicilio, y ayer me dicen que ha salido otra tarjeta hacia aquí con fecha 26/02.
En fin...

A los que abrimos cuenta por la promo antes de la avalancha, aún hemos cobrado sin muchos problemas, pero viendo todas las incidencias que comentan otros foreros, Bfor no es nada recomendable.

Como a mí sí que me llegó la tarjeta física, estoy por activarla aunque no vaya a usarla no sea que luego el banco me la lie con el requisito que han comentado de activarla en el plazo de un mes. No me fio ni un pelo de este banco.

En este punto de cumplir con lo de 1 mes para activación de la tarjeta, yo ya no puedo cumplir, pero que no se les ocurra cobrarme comisión, no tengo culpa de que hayan enviado la tarjeta a donde el buen amigo perdió la alpargata en vez de a mi domicilio. Ya bastante hago con darles cuenta de esta incidencia, pero bueno, me espero de todo. S2.
Guía Básica