Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

666 respuestas
19 suscriptores
Página
42 / 46

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Exactamente, aunque no era tanto una reclamación como una confirmación de que las transferencias eran válidas y demás, por la extrañeza de no haber cobrado tras varios días, ya que los 20 € fueron abonados a primera hora de la mañana del día siguiente.

Y de paso confirmar que era elegible para la promoción antigua en la segunda parte de la promoción, ya que la anterior incluía hasta el día 18 y la actual desde el día 20. Me hacía sospechar el limbo en el que se quedó el día 19.

efectivamente ,se da por hecho que son empresas serias que cumplen con lo publicitado y con las minimas normas de comportamiento y respeto hacia sus clientes y se les examina como un buen evaluador solo por las cuestiones negativas o de incumplimiento por eso estos franceses hubieran tenido mejor reputacion sino hubieran hecho nunca ofertas o promociones para captar clientes  y dijo alguno aqui que eran de grope credit agricole , pues hay veis como son sus alevines , les juzgaras por sus hechos

Hola, pués yó aún estoy esperando respuesta a mí solicitud del día 21, en referencia a q tenían toda mi documentación el día 17, y esperaba q me respetaran la promoción (20+60€).Me activaron la cuenta el día 20
Hoy cuando llegué a casa 16h. vi en Bfor la transferencia q realicé ayer (300€), y aparecía también el abono de 10€. (aunq no me gustó mucho).Realicé entonces 3 transfs. inmediatas a una cuenta q registré previamente como titular, seguí haciendo 3 más con distintos valores, aunq q con cada una no salía descontado el saldo en la cuenta, como sí sucedió con las inmediatas ; suponía q las ordinarias saldrían reflejadas mañana (hoy no os leyera aún).Cada uno d los movimientos los fuí guardando con captura de otro Tf. Me imagino q como algunos d vosotros mi "reclamación" ya tiene sentencia.Bueno quizás esperar 2 meses a ver si abonan los 40€ restantes.Acaba de llegar aún ahora la tercera "transf.inmediata" q realicé, las dos primeras entraron a las 16,37h. Suerte a los q estáis también aún pendientes...

Buenas, acordaros de no dejar la cuenta inactiva.
Hace algún uso. 
Saludos. 

Se supone que con un login al año es suficiente pero bueno para más seguridad a los 6 meses ingresamos 0,01€ también para que se calienten un poco los servidores informáticos de Bfor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

- Hoy sobre las 09:30 he ordenado una inmediata de Bfor a Imagin y no funciona.
- La he hecho ordinaria entonces, aparece el movimiento inmediatamante y en 1 minuto se descuenta del saldo. También se recibe notificación y email de resultado correcto.

- En cambio creo que si ordenas una ordinaria fuera del horario laboral del banco, no aparece por ningún lado y lleva a pensar que ha fallado algo. Tras unas cuantas horas como 8 o así aparece el movimiento, se quita del saldo y envían las notificaciones.

Hola, pués hoy de madrugada 1,36h., 1,39h. y 1,47h. recibí emails de Bfor indicando q realizaron las transferencias q ayer ordené y no me ejecutaron.Vamos q llegarán mañana ...

Este banco es el peor que he visto incluso por detrás de WiZink. Me da miedo hasta transferir, imagina si usara sus tarjetas. Pillar la promo y a correr. Yo ya pillé los 50€ y la he dejado con 1€. Cuando me llegue la tarjeta BforBASIC irá al cajón de los recuerdos sin activar con sus amigas de Openbank y Cetelem.

Ya veremos dentro de 1 año cómo nos daremos de baja. Cómo nos obliguen a llamar por teléfono para la baja y hablar en gabacho...

Ya hasta me estoy arrepintiendo de haber abierto la Livret A con ellos (no la tenía con CIC), pero bueno, para lo que he ingresado en ella, ni pa pipas. Y eso que, en mi caso, he tenido "suerte" y no he tenido problema alguno con la promo. S2.

Pero cómo 🤔, la inmediata nó y ordinaria te  la ejecutan como inmediata,entonces ?.
En cuanto a realizar más de 3 inmediatas, entiendo q las siguientes las ejecutan como ordinarias, aunq no figuren reflejadas en el mismo día, porq en mi caso las realicé las 6 seguidas ayer, a partir delas 16h. se supone q están todas dentro del horario laboral ...

No.

Me refiero a que las ordinarias ordenadas en horario laboral aparecen en los movimientos de la cuenta Bfor al instante, pero si se ordenan a las 22h por ejemplo se quedan sin aparecer en los movimientos hasta unas horas después. No digo que lleguen a destino como inmediatas.

Se dice que hay 3 inmediatas gratis al día y sin pasar de 500€ en total.
Si has hecho más de 3 inmediatas al día pues imagino que las demás se hacen ordinarian como dices. Si se pasa de 500€ pues se harán también ordinarias imagino.

Vale no había entendido lo primero.
Yo ayer cuando realicé las 6 transferencias seguidas no ví la opción de elegir inmediata u ordinaria, simplemente accedí en transferencias y las 3 primeras como dicen, las aceptaron como inmediatas, las 3 siguientes ni me las reflejó como comenté hasta hoy (como salientes nó recibidas), entiendo q ayer estaban dentro del horario laboral también, a no ser q no permitan más q 3 transferencias por día (total) con misma fecha valor ...

Cuando se termina de meter todos los datos de la transferencia y sale la pantalla pidiendo confirmar justo antes de pedir el PIN, abajo sale Instantané con una flechita. Le das y se puede elegir si inmediata o "classic" ordinaria.

Pués lo dicho, yo no toqué ésa opción, y será q por defecto las 3 primeras saldrán inmediatas ...  🤔
La verdad es q más allá del idioma, ésta entidad veo q nos desconcierta un poco.Por lo de pronto el dinero de las promociones está claro q lo regala ...
Guía Básica