Acceder

BFORBANK - Llévate hasta 230€

324 respuestas
18 suscriptores
Página
6 / 23

Re: BFORBANK - Llévate hasta 230€

Hola,

Una vez aperturada la cuenta, para beneficiarse de las promociones ¿el primer ingreso tiene que ser de 300 €, o se puede hacer uno de 1 € para verificar que llega desde mi banco español al francés, y una vez verificado hacer una de 300 €?
Gracias

En la promoción se indica claramente que el primer ingreso debe ser de 300 euros. Desconozco si alguien ha realizado una transferencia de prueba de 1 euro y después una de 300 y lo ha cobrado.

Yo hice la primera transferencia de 301 euros y todo perfecto.

Nada más recibir el ingreso te abonan los 20 euros y puedes hacer las transferencias de vuelta para cobrar los otros 60 euros.

Llevo con el alta parada una semana. Escribo al e.mail, y me responden que desde ese email no les consta nadie inscrito. Y de ahí no salen.

Ya no sé qué hacer. ¿A alguien le tardó tanto el alta?

a mi, yo llevo 2 semanas y aun nada, pero a mi es porque siguen pidiendome papeles, estamos con la verificacion de domicilio, que no les gusta lo que les mando.
Si no les constas, has probado a darte de alta otra vez?

No creo que pueda volver a iniciar el alta, pues la App ya me reconoce. Pero dice que tengo que esperar, y cuando escribo, dicen que no me encuentran.

Hola @psp589

Yo aun no comencé el alta, cuándo la comience seguiré las instrucciones dadas por varios foreros de aquí.

Me da la impresión que sin ningún criterio aparente a algunos "posibles" nuevos clientes le piden diferente tipo de documentación

Pero ayer se me ocurrió escribirles como si no los conociese de nada para ver que me solicitaban y esta fue su contestación:

Buen día,

Le agradecemos su interés en nuestro establecimiento bancario.

Para abrir una cuenta bancaria en BforBank es necesario descargar nuestra aplicación móvil BforBank en su teléfono.

Los documentos justificativos solicitados al suscribirse son: un documento de identidad francés o de otro país de la Unión Europea válido y un comprobante de domicilio con menos de 3 meses de antigüedad.

De hecho, si su país y ciudad de residencia fiscal se encuentran fuera de Francia (en otro país de la Unión Europea), se le pedirá un comprobante fiscal.

Para obtener más información, puede comunicarse con nuestro servicio por teléfono al 09 72 72 24 00 (servicio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana).

¡Gracias por vuestra confianza y hasta pronto!

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas tardes,

Adjunto la traducción de las respuestas a las preguntas que hice que tenéis en el post al que éste responde, me parece muy interesante 3 meses al 4% hasta 50k, hay que elegir cuando se entra para aprovecharlos bien.

Usted desea abrir un livret Bfor+.

Aquí están nuestras respuestas a sus preguntas:

1. Puede abrirlo directamente desde su aplicación. ¡Es fácil y rápido!
  2. Estará sujeto a la imposición española, por lo que no habrá retenciones en Francia cuando se acrediten los intereses el próximo 31 de diciembre.
  3. Si decide cerrarlo, el saldo y los intereses se transferirán a su cuenta corriente sin necesidad de esperar hasta fin de año.

Además, no se requiere ninguna documentación adicional.

Espero haber respondido a todas sus dudas.

Quedo a su entera disposición y le deseo un buen día.
¡Hasta pronto! 😊

Haber si consigo dar de alta la cuenta porque no me entero de nada y no se como traducir la app, de todas formas gracias por subir la promo

¿Les has escrito y te han respondido en español ó en francés?

Alguien ha empezado ya a usar la cuenta remunerada y se conoce cuando se cobran los intereses?

¿Les has escrito y te han respondido en español ó en francés?
Si les escribí, pero respondieron en francés, lo que pasa es que lo traduje. 😊😊

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Los que abrís la cuenta Bfor para pillar la promo de 80€, ¿con qué cuenta? Salen 3.
- La LDDS es sólo para franceses.
- La Livret A ya la tengo en CIC y no se pueden tener 2.
- ¿Cuál estáis abriendo? ¿Hay más cuentas disponibles que no veo o todos abrís la Livret Bfor+ al 4%?

Creo que algo se me escapa porque leo que se abre una cuenta corriente "compte courant individuel" pero no la encuentro en la web del banco. Me he leído las 6 páginas y todos los enlaces incluidos y no sé lo básico. ¿Si instalo la app qué cuenta se puede elegir para el alta? 🤦‍♂️😵

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas, es la Cuenta online. 

Buenas, ¿envías la documentación por la App ó por email?.
A mí me dijeron que lo enviara por la App, porque por email no podían ó algo así. 
Guía Básica