Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 22
#301

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Yo creo que se te quedará como lo tienes ahora en el certificado integral de prestaciones.
Un placer y de nada
#302

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No lo entiendo ni yo a veces jajajaja así que imagínate 😜
#303

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Y yo que esperaba hasta atrasos ..ahora sí que estoy liada. Pensaba que al haber una diferencia entre ingresos y renta....lo dividía y lo que me salía lo multiplicaba por 9..En fin. Voy a pensar que ya han actualizado. Gracias. No quiero ser pesada 
#304

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Inma pero es lo que te dije en el primer mensaje,si decías que ahora en el certificado te sale una cantidad distinta y que te bajo unos céntimos entonces no puede haber atrasos,sino una pequeñísima deuda de esos céntimos multiplicado por nueve.
Si hay menores en la u.de convivencia pues no los exigirán pero atrasos no puede haber.
Ojalá la respuesta pudiese ser otra.
Lo siento.
#306

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Llevas razón porque si mi marido  ha  cobrado 1400€ más en 2923. Y la renta garantizada ha subido más o menos lo mismo .no puedo cobrar mucho más.
Gracias de verdad 
#307

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Claro es por eso 
Salud para toda tu familia .
#308

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Igualmente. Gracias por la paciencia
#309

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ha sido un placer
#310

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Buenas chicos , he conseguido ver la actualización en la pagina y estoy es lo que me aparece tanto en la pág 4 como en la 5...
Es esta la actualización y la cuantía que voy a percibir ?
Buenas noches :)  
 
#311

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Sí, y en el caso de que te haya subido cobrarás también este mes ATRASOS (de la diferencia por 8 meses en tu caso porque es desde febrero 2024 frente a otras personas que son 9 meses, ya que lo cobraban desde enero 2024 o de años anteriores, pero en tu caso solo 8 meses según cita el certificado por su fecha de efectos económicos)
#312

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Entonces me quedo como estaba ( que bien ) 
Nose por qué me dijo la de la SS que me bajaría un poquito está mañana.... 😑
#313

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes sonini, en junio empecé a cobrar el imv un adulto 604€ y dos niñas la infancia 115 , tenía el convenio regulador echo pero no estaba ratificado por un juez y aún asín m la dieron , ace dos días me vino la ratificación del juez con el convenio estipulado , no nos pasamos manuntexion ninguno ya le lo tendríamos de lunes a lunes y los gastos a 50% mi pregunta es , si lo entrego me subirá el imv? O sigo cobrando solo la infancia por ellas o cobraré un adulto y dos niñas. Estoy perdida nose como actuar y k m pasara ya que temo k me la paren 
#314

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No hace falta que entregues nada, la Seguridad Social ya te revisará y ajustará tu IMV con los ingresos que declaréis tú en vuestro IRPF, restándote también las pensiones de alimentos que declare tu exmarido en su IRPF.
#315

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Acabo de ver esto cuando yo cobraba a efectos de uno de febrero 759