Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 22
#271

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

¿ Has mirado el
certificado integral de prestaciones  ?


#272

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

🙄 que extraño... pues si no tuviste ingresos en 2023 (tú, junto con los de otras personas que formen tu unidad familiar para el IMV) que pudieran superar el umbral máximo de ingresos de tu IMV, y por dicho motivo te hayan suspendido dicha prestación y no te aparezca en tu certificado integral de prestaciones de la Seguridad Social, pues tendrás que ver que ocurre directamente con la Seguridad Social.
#273

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Le pregunté y dijo que sí, que ya no le aparece nada de IMV.
#274

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Mi situación de 2023 es la misma que 2024..... 
Voy a llamarles para salir de dudas :S
#275

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Vale 🙄 y ya si eso nos comentas que te responden 😒 porque parece que en tu caso la revisión les ha salido bastante 🐸 y extraña para tu caso particular.
 

#276

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Lo que pone es algo relativo a las pensiones supongo, que es lo que no sale a tod@s cuando entramos directamente a la pagina.

Vete a certificado integral de prestaciones en concreto. 

En carpeta ciudadana - prestaciones sociales, suele venir actualizado.
#277

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con ellos , me dicen que estoy en alta pero que me bajarán un poquito ... No me han dicho cuánto exactamente que espere ala carta... Ojalá no sea mucho la bajada  😞 
#278

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me ha bajado menos de lo que yo pensaba. Había calculado de 587 a 548 y me aparece 564....

Por la declaración del 2023 ingresos computables 477,97 y resulta que me han tenido en cuenta 230.... 

Ni puta idea lo que han podido hacer
#279

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si los que hemos sido actualizados antes del10 de octubre cobraremos a finales de octubre la cantidad actualizada y los atrasos?. Gracias
#280

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

sí, ya se ha dicho varias veces e incluso alguna persona ha llamado a la Seguridad Social y le han indicado que sí.
#281

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola. En mi declaración los ingresos han sido 12682. Somos 3 adultos y dos menores. A mí me lo aprobaron en mayo junto con los atrasos. Cobro 238,75.Incluyendo en C.Infancia Aún me sale en el certificado lo mismo...o algunos céntimos para abajo. Debería subirme? Estoy un poco liada..Ya tuve que reclamar el año pasado porque no me actualizaron. Por favor. Alguien que me ayude ..
#282

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Estáis todos actualizados? O han empezado ahora?
#283

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

A me me actualizaron el Lunes dia 7
#284

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

De donde eres?
#285

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Alicante