Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 22
#241

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Perdonar me sale en certificado de ingresos una cantidad q es el máximo por familia monoparental con un menor, esa sería ya con la ayuda a la infancia o la ayuda a la infancia iría aparte
#242

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Con la ayuda a la infancia..
#244

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si...
#245

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ok muchísimas gracias!
#246

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola,me han bajado, pero no se supone que subía a 630€? Y por cierto no sé por qué me la han bajado si mi situación de 2023 no ha variado de 2022
#247

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ya te respondí en otro hilo, pero bueno, amplio el tema... tendrás que cotejar tu IRPF 2022 e IRPF 2023 para compararlos y ver que diferencias o ingresos tuviste de más en 2023.
#248

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hice la declaración vía telefónica. Tendré que descargarme la a ver qué es lo que ellos me han puesto. Gracias
#249

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Cuando la tengas, si quieres, pásala por acá TAPANDO TUS DATOS PERSONALES QUE PUEDAN APARECER y te la revisamos a ver.
#250

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola, acabo de mirar el IRPF de /23 y efectivamente pone que tuve 157.90 de capital mobiliario pero esto no es cierto. Ya he pedido cita con AEt
#251

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Cagada monumental entonces de quién te hizo el IRPF en Hacienda (barren para ellos jajaja)

Pues nada, al menos ya sabes de donde sale ese descuento que te han crujido... ahora toca divertirse entre Hacienda, Seguridad Social, viajes y papeles de acá para allá, etc, etc.
#252

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Sonia,hola guapa,a mi que me sale q desde eneri del 2024 cobro 60e menos ahora ?
#253

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si, ya tengo cita para mañana con AET. Capital mobiliario si yo no tengo ni un duro no tengo casa no tengo coche no tengo nada, mi cuenta de ahorros ni depósito nada de nada ¿de donde han sacado eso? Flipo colores
#254

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

De todas formas si tengo una deuda de 157 y me lo están restando luego no voy a tener que pagar eso, vamos que ya sería absurdo