Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 22
#166

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos,tengo una duda haber si alguien me puede ayudar,he visto que me han bajado 100 euros de la cantidad que venía percibiendo,puede ser por el complemento a la infancia? Mi hija pequeña cumplió tres años en abril,y esto quiere decir que tengo deuda con la seguridad social?o simplemente porque al cumplir los tres me corresponde menos cuantía,espero haberme explicado bien,un saludo y gracias.
#167

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No... La ayuda a la infancia la bajan en enero no ahora y te baja de 115 a 80 no te baja 100 eur.. esos 100 eur es del IMV... Y has generado
 deuda 900 eur
#168

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Asi es, lo que pasa que yo desconocia esto hasta despues y ya he rechazado cualquier tipo de ayuda.

#169

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Y de que?si no trabajo y mis ingresos son esto y ayuda a dependencia de mi hijo con discapacidad,significa que lo tengo que devolver y me lo descuentan de lo que cobro?.o como va? Gracias por contestarme 
#170

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Es lo mejor.
#171

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No te preocupes ya se encarga el INSS y seguramente te lo descontarán del IMV para cobrarse la deuda
#172

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Ya es verdad,gracias por tú respuesta 
#173

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Sí, es verdad...he contado de más
#174

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola!! Una pregunta antes me salía 593 que cobraba y hoy lo eh mirado y me sale 604,21 pero sale 2024 eso es porque me han actualizado? Gracias
#175

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Sí, eso es que te han actualizado y te correspondía este año unos euros de más
#176

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola!! Entonces eso es lo que Voi a cobrar en 2025 apartir de enero?
#177

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No, es lo que cobrarás este mes hasta diciembre incluido; en enero, aparte de todo eso nos subirá sobre un +5% o así por efecto del IPC.

Aparte, la nueva cantidad que te aparezca en el certificado es la que deberías haber cobrado cada mes de este 2024, que también tienen que abanártela.

Enhorabuena por la subida aunque sea poca cosa.
#178

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola ritekg, entonces eso cabrare también en enero aparte lo otro no? Gracias
#179

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Gracias
#180

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola perdona como se calcula lo mío era 361,45 Con la subida 1221,47 como saber si me
Toca atrasos Ono me podrían decir muchas gracias