Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 22
#226

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si, un par de céntimos a lo sumo jajajaja

#227

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

😂😂
#228

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia 🥰🥰🥰.
Lo mejor de este foro ha sido la gran amistad que hemos hecho fuera  nosotras y Aintzane.

#229

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Por supuesto y cuando te conocí en persona no me decepcionaste.. me encontré lo que esperaba una familia maravillosa 🤗
#232

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Mira nunca te contesto y solo te voy a contestar está vez... Cruzaste los limites pero además entras con otra cuenta... Mujer vive tu vida y deja a los demás en paz sobre todo a los niños... Conmigo ya te metiste una vez con mi madre y ahora con menores 
#233

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

¿Serás una niña buena esta vez o volverás a las andadas de nuevo, María?
 

 

#235

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

🥰🥰🥰🥰🥰🥰lo mismo digo 
#236

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

 
 
#238

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Parece que ya le han borrado la cuenta de nuevo 😅 a la María  ¿no? ... vaya tela, le ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ¿es que volvió a las andadas?
#239

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Y decia que no era ella... Ya lo dije no sé la va a permitir ni una más... Algun@s creen que por ser un foro pueden decir lo que quieran... Por suerte aquí existe un equipo de moderación.. por cierto muy eficaz... La gota que colmo el vaso fue atacar a menores 
#240

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Exacto hoy fui a la seguridad social encontré cita y fui a preguntar y me ha dicho la chica que me atendió que allí no le refleja ningún cambio que mi cuantia sigue siendo la misma que cuando me actualizan en Junio que desconoce los motivos que ellos tiene hasta la plataforma bloqueada porque están con las actualizaciones que hasta fin de mes no hay nada seguro me miro mis ingresos y tal y me dijo que no coincide nada porque claro como explique al ser monoparental con mis apellidos manutencion imposible que me cuenten porque no ahy manutencion alguna y que si en 2022 con 2 menores más ingresos estaba cobrando lo que me salio en Julio que no cuadra que estén bien los calculo para esa cuantia que yo le mostré que esperada que aún podría cambiar y si me llegarán a pagar eso que fuera de nuevo a ver que pasa y en dado caso poner una reclamación pero que hasta fin de mes aún no hay nada seguro por si le sirve a alguien mas