Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,4K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
28 suscriptores
Página
165 / 167

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

presentación (no prestación)

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

esas cabeceras que dices son genéricas del formulario,

luego está la parte "personalizada" por ejercicio fiscal, puedes ver, en el caso de mi padre, que para 2019 le dicen que está presentando una solicitud de rectificación pero que ya le devolvieron todo lo retenido, o que en 2020 hace una solicitud de rectificación (en la que sí le tendrán que devolver algo, porque la cuota líquida fue mayor que 0). Esto es, en el momento de presentar el formulario hacían ciertos chequeos (si había presentado declaración y   si había salido una cuota >0 , si estaba jubilado,...).
Desconozco el mensaje que pone para la gente que no presentó la declaración, o los que hubiesen fallecido...

Gracias.
Mi idea era comprobar si hay cabeceras diferentes, ya que en el artículo de eleconomista.es se señala que: 
  • Exigirá reclamar el IRPF conforme a los dos procedimientos que marca la Ley tributaria.
"Con esto se busca poner un poco de orden en las solicitudes. Muchos pensionistas apoderaron a sus hijos o nietos para que presentaran las solicitudes de devolución online en su nombre, pero como estos no son expertos fiscales han podido confundir los procedimientos, lo que está provocando mucho papeleo y tiempo de explicación a los contribuyentes", señala Mollinedo."

Si el formulario es el mismo para todos los casos, no entiendo lo que dicen de que han podido confundir el procedimiento....

Como sigáis leyendo y creyendo lo que dicen los periódicos acabareis locos.

Ya está bien mirado, yo estoy igual desde marzo.

Yo no creo nada de los periodicos, meten noticias para que entremos y sacar su publicidad.
Menos aun creo al “cacique” que nos desgobierna y a su equipo de “opinion sincronizada” que estan llevando a este pais, aun llamado España a la ruina y por ende a todos nosotros.
Dudo mucho que cobremos, al menos al corto plazo, deben de tener el cajon , lleno de facturas , deudas y tranques por todos los lados.

Cobrar cobraremos y pronto, no perdáis la esperanza.

Sabrá este "Agente Experto de CHATGPT" como se presenta una Liquidación Complementaria no prescrita del ejercicio 2016, creo que no.

😂😂

Si existe alguna modificación, al pulsar sobre el enlace de acceso al borrador te aparece una página para seleccionar la declaración original o la rectificada.

Ojalá fuese yo así de optimista pero no me sale serlo,cuando aún ni me han mirado ningún año.Pero bueno como tu dices no hay que perder la esperanza aunque no veo ningún indicio

He leido que a hacienda le quedan muy pocas solicitudes sin devolver alguien del foro ha cobrado ya?Me da que todo lo que dice hacienda son todo falsedades.Ya no se que creerme

Sólo han cobrado los que no presentaron la renta en su día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Entonces de donde sacan estas noticias?Es todo un engaño y mentiras