Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,45K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
27 suscriptores
Página
169 / 170

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo también creo que muy pocos, según comentan por aquí, a mi no me han rectificado nada, tengo dos rectificadas y ya cobradas por mi, por otros temas, pero en este caso es lógico que sean las últimas en calcular, tienen que rectificar sobre otra rectificación.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Los artículos no tienen ni idea de lo que hablan.

Hola Marisol
Mi caso es algo parecido, solamente que mi madre murio en 2023 ty cuando rellené el formulario, ya habia cerrado su cuenta y puse la mia directamente.
De todas formas, puedes darte de alta como sucesora con tu certificado digital, presentando la documentación de heredera.
Lee esto
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/otros-servicios-ayuda-tecnica/solicitar-alta-sucesion-representacion-menores-incapacitados.html

Y te puedes dar de alta aquí
https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/REGD-JDIT/FG?fTramite=ZZ232

Pienso que además se puede cambiar la cuenta corriente,  Presentando un escrito por Registro indicando el número de justificante o de referencia del formulario y el dato que se quiere modificar (número de teléfono y/o IBAN de la cuenta bancaria de la que sea titular el solicitante). 
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/registro.html
Espero que te sirva. Un abrazo

Dado el volumen enorme de miles de
Millones que tienen que devolver, sumado a la cantidad de “trampas” que tiene este conjunto de partidos, cada uno de su padre y de su madre, que nos desgobiernan y que cada partido va a lo suyo, importándoles un pepino los ciudadanos, veo difícil que cobremos, al menos al corto plazo. Como decia alguien mas arriba, patada para adelante a ver si la “ronda” la paga otro.
Y eso que tenemos a una ministra de Hacienda, “gran experta en economia,” recordad que viene de los ERES de Andalucia, algo sabra .
Solo se oye hablar de subir y subir impuestos a todo dios, nunca se oye , VAMOS A RECORTAR y eliminar chiringuitos. 
En fin, aquí lo dejo, por si alguien se molesta.

Hombre de poca fe

Muchísimas gracias por su aportación 

Pero no entiendo , si las declaraciones ya constan como rectificadas es que han tenido acceso a la documentación y deberían pagarlas , no?

si el Gobierno lleva años chuleando a poderosos fondos de inversión que invirtieron en renovables y no les paga lo que les debe por numerosas condenas, ¿qué se puede esperar que haga con ciudadanos desvalidos? Aplastarlos como una mosca.

La frase del artículo
" Hacienda cancelará las solicitudes previas que no se hayan resuelto y exigirá a los contribuyentes que presenten sus casos bajo las nuevas directrices. Aunque esto busca agilizar los trámites, también significa que los afectados tendrán que esperar más tiempo para recibir su dinero. "

es increíble e incomprensible; si en la declaración de 2023 a una persona le han dejado exenta el 10% de  la pensión, pongamos por caso, y en la medida que sabemos, de los años anteriores que están rectificados han aplicado ese porcentaje, ¿qué errores ni qué leches aducen para paralizar todo? 
Están buscando minimizar el gasto y demorarlo. Ya dije que veremos qué pasa con 2019, si no lo dan por prescrito. Y para los que fallezcan por el camino, un calvario para los herederos, en el caso de que se enteren de que pueden reclamar, porque muchos ni lo sabrán.

No hagáis caso a los periódicos.

Entiendo que se podrá demandar por daños y perjuicios, ¿no? (que es lo que deberíamos hacer todos).

Si nos hicieron perder el tiempo presentando las solicitudes, ¿por qué deberíamos perder más tiempo volviendo a solicitar algo ya solicitado? Y añado, ¿qué más documentación van a pedir? ¿Y en base a qué? Ya comentamos hace tiempo que hay una ley que dice que si la administración ya posé la información, no estás en la obligación de volver a presentarla. ¿Van a pedir a los ciudadanos presentar documentos de hace 50 años? ¿No los tienen ellos o qué? Si los tienen, la ley no les deja pedirlos y, si no los tienen, los ciudadanos podrían llegar a inventárselos y poner el tope ... (total, si no tienen como cotejarlo...).

Sea como fuere, un despropósito.

UNA PUTA VERGÜENZA. 

SÁNCHEZ A PRISIÓN DE UNA PUTA VEZ

Vamos a ver, que se puede esperar de un desgobierno que lo confirman 12 partidos, cada uno de su padre y de su madre y con tensiones entre ellos. Si ademas “al mando” esta un megalómano narcisista,  que fue expulsado de su propio partido, por trilero cuando era el PSOE, con mayusculas.
Pues eso.
A este individuo le importamos  todos un pimiento, leyes, jueces, administraciones, deuda, La oalma, valencia, etc.
Pues eso.
Estan de deudas, trampas, promesas y metiras hasta arriba arriba, su único objetivo, colonizar todo el poder, colocar a todos que pueda, patada para adelante y el que venga detrás, si es que viene, tenga todo imposible de dar soluciones, por tanto, pasara lo que ellos quieren,  ruina y cuanto peor mejor.

mejor no reclamar nada por las malas según se está poniendo el patio; ya has visto que en Valencia mandaron a los grupos antiterroristas de la Guardia Civil  a detener a 2 paisanos de la zona para soportar la tesis de que eran grupos fascistas lo que querían linchar a Pedro.  Todo el que protesta es de ultraderecha, hasta el alemán presidente del grupo popular del Parlamento europeo es de ultraderecha según el País porque no apoya la candidatura de Teresa.
Aquí el tema está medianamente claro:
-No quieren pagar de momento por cuestiones de déficit público, y se excusan filtrando a la prensa todas estas mentiras de que no tienen la documentación, que la gente lo ha hecho mal,etcétera.
-Y veremos si no hacen alguna jugarreta gorda; ya no solo que obliguen a presentar de nuevo la solicitud, con lo cual podrían dar por prescrito 2019 y vete a reclamárselo luego, o decir que el plazo para los intereses de demora se resetea a 0 con la nueva solicitud. Es que pueden empezar a descolgarse con que, efectivamente, sean los reclamantes los que presenten la documentación, que dudo la tengan ni el 1%. Con lo cual, se acabó lo que se daba. Abusos más gordos se ha visto por la Hacienda pública.

Ellos sabrán. Ya sabes eso de que no se puede engañar a todos todo el tiempo. Te leí que habías empezado a poner dinero fuera de España y yo también había hecho lo propio: me tocará hacer 720.

Para el próximo 01 de enero, más dinero fuera de España: más mío pero también se unirán allegados.

Y lo que tenían allegados para tener dividendos de bolsa española lo líquide casi por completo, mucho mejor acumular y algún día, social-komunistas mediante, plusvalía del muerto.

Ferrovial se les largó, Repsol les acaba de ganar el pulso y ya veremos que pasa con las Socimi. Esto no da para más, los 4 que pagamos estamos hartos de que nos saqueen y nos roben.