Acceder

Declaración Renta 2024

1,35K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
41 / 92

Re: Declaración Renta 2024

Buenos dias otro año más la hice el 1 a las 16, y ahora mismo tramitada estimándose conforme la devolución, ahora ya va directamente a calle Lérida contabilidad a no ser que tengas deudas que va a recaudación no¿? Gracias por contestar. Saludos a todos esto va rapido

Holaa...pues se supone que si que ahora debería de ir alli

A ver si se te mueve y me dices, yo sigo igual, comprobando.

Buenos días a todos/as. Quiero preguntaros si sabéis que significa que en mi estado de declaración de la renta 2024 desde el día 1 que la tramité al mediodía siga poniéndome que mi declaración se está tramitando y no avance a día de hoy? Puede ser que me la van a denegar?

Buenos días:

Me quedo a ver si alguien responde....Nosotros estamos en la misma situación, nos hemos encontrado con la casa de mi suegro, que supuestamente al tener el usufructo, tendría el 55% y los hermanos el 45%. Y el gestor le ha dicho a mi cuñado que no tendría que incluirla, al ser la vivienda habitual de mi suegro. Pero..también aparece un local comercial, que lo tiene alquilado y que cobra él.......Entonces.....estamos casi en la misma situación tuya.....y estamos hechos un lío de cómo gestionarlo. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.

Perdón, era para responder a otro mensaje.

La de mi mujer le acaba de cambiar también,esperemos que no vuelva otra vez atrás 

La mía es baja y también esperando 

Una cosa....a los que ya os han hecho la transferencia cuanto tardo en cambiaros de su declaración a sido tramitada estimándose conforme...al estado de la transferencia se realizará e 4 días?

Presentada la mía y la de la mujer, de forma individual el día 1 por la noche. Ambas a devolver. La de mi mujer ayer ya tramitada conforme y pago en 4 días y la mía hoy aún en tramitación. En Alcobendas.

Hola, yo tuve que rectificar la mía.  Presentada el dia 2 y me aparece la errónea como que se está comprobando desde hace dos días y la rectificada dice que se está tramitando. A día de hoy siguen sin moverse. Alguien más? Soy de madrid (vallecas).

La mía por la tarde tramitada y al día siguiente me cambio a la transferencia se realizará en 4 días 

Hola!
Es normal que te ponga eso, incluso pueden pasar meses, no pasa nada.

Yo exactamente igual y misma situación que tú.

Yo estoy igual con la de mi marido desde el día dos a primera hora