Acceder

Declaración Renta 2024

451 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
8 / 31

Re: Declaración Renta 2024

Yo igual. Me ha salido ya tramitada y conforme. De Reus también 💪🏼

A los que se la vayan tramitando, si podéis poner si es solo aceptar borrador o con alguna modificación e importe.
Así nos podemos hacer una idea
Muchas gracias!!!

Hola! 
Ahora cuando lo tendremos en cuenta? 
4 dias o así?

Solo aceptar borrador. En mi caso sin poner nada ni retocar nada.

A mi también me ha cambiado 1966 Toledo , nunca fue tan rápido 

Es la primera vez también, por lo que he visto no debe pasar nada, no se grabo en la primera las deducciones por cuotas sindicales, etc...y nada la tuve que rectificar, si te cambia algo ve avisando 

La mía también tramitada y conforme desde Albacete. 1985€

En Barcelona, ayer día 1, hora 17:30 h , a devolver 778€. 
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Tengo el mismo estado, qye es lo que quiere decir exactamente? 

Aceptado sin rectificar , la hice ayer sobre las 16:00 1966 Toledo 

Buenos días quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar en el año 24 he estado 8 meses cobrando de la empresa y 4 meced de la seguridad social con una incapacidad absoluta. 
En los datos fiscales y en el borrador solo me aparece los meses cobrado por la empresa los meses de la IPA  no me aparecen ESTO ES NORMAL?

Que en unos cuatro días tendrás tu dinerito en cuenta 

A mi x el móvil me pasaba los mismo , con el ordenador si se puede poner referencia 

Buenos días, en relación a presentar rápidamente la declaración, explico lo que me ha ocurrido con una declaración del 2023 referido al tema de mutualidades.
Hice la declaración de 2023 a un familiar los primeros días del plazo y según el borrador en ese momento y al no estar obligada a presentarla por importe, salía a pagar 30€, con lo que no se hizo la declaración.
Nuestra sorpresa fue que al volver a sacar los datos fiscales a primeros de este año, le habían incluido un descuento por mutualidades de más de 6.000 €. Con lo que evidentemente le sale a devolver.
Con el tema de las mutualidades habréis oído que la legislación está cambiante, que si ahora tienes que solicitarlo, que si ahora no vale y lo último es que lo devolverán todo de una vez. 
En vista de que no lo tienen claro, prepararé el borrador con los datos actuales, pero no lo presentaré hasta los últimos días, aunque me penalice el plazo en recibir la devolución.
Suerte para todos