Acceder

Declaración Renta 2024

451 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
7 / 31

Re: Declaración Renta 2024

Si sobre las 14:00 y había días específicos pero no recuerdo cuáles 

Murcia presentada a las 00:03 del día 2, a devolver 4.200 , a esperar que caiga....

Tmb has tenido que hacer rectificación? Yo es la primera vez que la hago y estoy cagada jajaja. 

Ya te va s aparecer como ayuda y marcas a que corresponde!!

Confirmada que me devuelven... su declaración ha sido confirmada los órganos......

Confirmada a las 9:00!!!veremos.. el año pasado creo que como la gran mayoría quedó para octubre!!!y la de mis padres,pensionistas igual!!!

Buenos días! Ya me aparece asi. Madrid, Guzman el Bueno, presentada ayer a las 15:45

Una pregunta...
el año pasado vendí un piso que había comprado hacía años... lo vendía a pérdidas... y lo tengo marcado como bases imponibles negativas a compensar. Me lo puedo ir compensando?

Martes y jueves!!

Re: Declaración Renta 2024 ( me tiemblan las piernas)

Estado de Tramitación  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Increíble! dos horas después de presentar la declaración, con devolución de 1000. Jamas me paso algo igual

Buenos días a todos! Otro año más por aquí jeje. Yo la mía la tramité ayer por la tarde y hoy me sale tramitada conforme. Flipando estoy. A mi marido le han pegao el palo gordo y lo pude fraccionar, menos mal 🙃. Pero por lo menos en mi delegación de Reus (primera vez,este año, nos mudamos en Octubre) van rapidico parece!

Estado de Tramitación

• Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Ya te ha cambiado? 😳 que cantidad era?si es así enhorabuena!!!!

Confirmado borrador día 1  a las 19.14, hoy día 2 a las 9.15,  su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria....  Valencia

1000 euros en Madrid