Acceder

Declaración Renta 2024

451 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
6 / 31

Re: Declaración Renta 2024

Yo acabo de confirmar. Esperemos sep muevan rápido los estados. Un saludo. 

Buenas noches,presentada a las 00,00,07,ahora a esperar....

Yo la tengo guardada a esperar unos días a comprobarla mejor, incluida la ayuda bono social térmico y metido la cuota sindical, cada vez me devuelven menos la madre los .. un poco más y me toca pagar .. 

Confirmada, más de 3700 ahora a esperar el año pasado en junio. 

una consulta estoy mirando el borrador 2024 y no se donde poner la cuotas del convenio especial de la seguridad social, he probado en "GASTOS DEDUCIBLES: seguridad social y otros" y veo que la declaración no cambia el resultado, pensaba que las cuotas a convenios especiales tendrían influencia sobre mi declaración, es en esa casilla donde tengo que ponerlo?

Un año más, aquí estamos. Yo la he hecho hoy a las 02:40 del 02/04/25. A ver si éste año devuelven el dinero rápido. Por cierto, antes de comenzar con la declaración, aparece un mensaje para los Mutualistas, para solicitar las cantidades cobradas indebidas. Ya están solicitadas las cantidades. Se supone que devuelven todos los años. 2019- 2022. Un saludo a todos los de éste foro 

Si ya te devuelven la totalidad de lo retenido sin incluir los pagos del convenio, incluirlos no puede modificar el resultado. "Devolver" supone que antes han tenido que "coger" algo. No pueden devolverte más de lo que te habían cogido.
Revisa, en tus datos fiscales, la cantidad que aparece como "retenciones" (de trabajo, de intereses bancarios, etc). Súmalo. Y eso es todo lo que consta en el Tesoro a tu nombre. Es el máximo que se te puede devolver.

Buenos dias, lo recibido por el bono termico hay que añadirlo y declararlo???? 

Si yo el año pasado lo incluí este no, porque No lo he cobrado claro

Soy autónomo y en los datos fiscales veo que un cliente no ha declarado las retenciones. -.-
No es mucho, son solo 22,50€. 
Ya he enviado la declaración contando, por supuesto, dicha retención en la suma. Creéis que haya problema o la AEAT va a mirar con lupa todo al no coincidir justo eso?
Ya he contactado con cliente pero no me ha respondido. Me toca estar detrás….

Solo me sale 400 euros en familia numerosa y 11 meses por maternidad tendía que ser 12 y 600 no?

Pues me vas contando como va xfi 

Os acordáis a qué hora eran los cambios? Sobre mediodía verdad?

Jaen, presentada.Vamos a ver si hay suerte y la devuelven pronto.

A mí me ha pasado igual y lo mismo comprobando