Acceder

Declaración Renta 2024

451 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
4 / 31

Re: Declaración Renta 2024

Atascada ya,esto no cambia como siempre no se ha abierto el plazo y ya la hemos colapsado

Todo correcto entonces 😃

Buenas noches,
Presentada a las 20:30 - devolver 551€ Barcelona. 
Suerte a todos. 

gracias!!! 🙏

Quiero hacer que compare los bordadores y no me deja poner la clave o referencia del cónyuge, le doy a la casilla y no hace nada 
Si la pongo individual podré después poner conjunta ? Quiero ver todas mis opciones 

Ponla como la quieras hacer y luego te da todas las opciones. Puedes jugar con ello por qué hasta que no des a presentar no tienes problema.

En Barcelona, hora 17:30 h , a devolver 778€. A ver si hay suerte y va rápido 😆.
Saludos 🤗

Quiero hacerla conjunta porque mi marido tiene discapacidad y de esa manera siempre nos dan más dinero pero no me deja verla conjunta solo me da la opción individual , y cuando accedo a la casilla de poner su referencia no accede a nada 

Presentada a devolver desde Guadalajara 

He intentando acceder al borrador pero no aparece en las diferentes opciones de la Campaña de la Renta de 2024.

Si alguno está dentro ¿Podéis enviar en enlace? Gracias

Buenas tardes otro año más por aquí.Presentada a devolver 4344'12€.

Hola buenas , a ver si me podéis ayudar, tengo dos hijos el mayor tiene 18 años cumplidos en diciembre de 2024 y el pequeño 3 años ,del mayor nunca he recibido pensión por alimentos y no tengo ninguna resolución judicial ni nada aunque si tiene los apellidos del padre nunca lo denuncie ni reclame, y con el pequeño soy monoparental ya que tiene mis apellidos ,la pregunta es ,tengo derecho a la deducción de 1200 euros por no tener derecho o no recibir pensión de alimentos? Gracias de antemano por vuestro tiempo 

Buenas noches haber si pudieras asesorarme,he mirado mi borrador y no me salen las deducciónes de familia numerosa como años anteriores,sabes algo de este tema

Ya la he mirado individual pero no me deja verla conjunta 

Hola has actualizado la app de la agencia Tributaria a mi no me salía y la actualice y ya he podido.