Es normal porque, la pensión por incapacidad permanente absoluta, está exenta de tributación (no hay que pagar impuestos por ese dinero).
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
A mi también me sale así, con la muletilla de sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la AT.
Sabéis si esto significa que ya es ok al salir "estimandose conforme" o puede variar mas?
Gracias!
Está echa de hoy y ya te lo han tramitado? Q suerte
Es individual? Q importe
Es individual? Q importe ?las confirmado x la app del móvil?
Una consulta, si me sale a pagar y presento hoy la declaración "Sin fraccionar pago", cuando se carga el importe en mi cuenta? En el momento o en alguna fecha concreta. Gracias.
Por cierto, automáticamente Hacienda me había puesto un IBAN de una imposición a plazo para domiciliar el pago, ni siquiera de una cuenta corriente, cuidado con esto.
Cuánto tarda de pasar de estimandose conforme la devolución a que te llegue a cuenta?? Aproximadamente digo
Nuevo
Creo que esta noche ya te pondrá lo de los 4 dias
Gracias!!
Buenos días,te puede cambiar a comprobando si tienes alguna multa o embargo,entonces te pasará a oficina de recaudación,sino pues esta noche supongo que pasará a lo de los 4 días hábiles
Actualizo presentada ayer las 17:27H ahora ya me pone 4 días hábiles para devolución
Nuevo
A 4 días te pone ya?
Nuevo
Hecha ayer por la tarde, individual y confirmada por la web - 1900 a devolver