Buenos días, a mí ya me ha cambiado a declaración tramitada......
Re: Declaración Renta 2024
Buenos días! Hay alguien con la declaración ya tramitada con un importe superior a 2000? Gracias
Yo estoy igual....dos presentadas y aceptadas y la mia a vuelto a tramitada....🥺
Suele haber cambios también por la tarde?
Ayer Ize la declaración a las 18 horas y a las doce la. Noche me. Di cuenta k puse mal el dni y la rectifike ahora me pone su declaración esta siendo comprobada alguien tiene idea si eso puede tardar mucho????
Puse mal el dni del dueño del piso donde toi alquilado
Yo también la he presentado ayer en Laredo (Cantabria) por un importe superior a los 2000€ pero aún sigue tramitando.
Pues lo mismo que a mí entonces. Yo también trámite 2, una de mi marido y otro mía ( las 2 individuales) la suya de momento ya pone que está conforme. La mía también ponía eso y me ha vuelto a tramitando, nunca me había pasado eso. Espero que a lo largo del día de hoy vuelva a cambiar
Yo creo que es aleatorio el sistema, te volverá a cambiar en breve
Buenas la mía tramitanti superior a 2000 las nuestras van a tardar
Somos unos cuantos así, y ahora que pienso la diferencia de una con otra es que en datos fiscales tenia advertencia de criptomoneda, vamos 2€ que tengo, son capaces de revisarlo por eso 🙉
Lo raro es que una vez ya ponga conforme, vuelva a tramitando. Si por ejemplo de tramitando pasara a comprobando lo vería más normal, aunq la última vez que me pasó eso, tardaron meses
Yo es la primera vez que me pasa....no se es muy raro.... esperemos que no sea por nada 😮💨