Re: Gestión pasiva: Cartera para 2016 (cartera permanente, renta fija y renta variable)
Gracias Sflores. Yo la verdad es que no tengo tiempo para leer todas vuestras entradas, pero me tranquiliza que esteis vosotros al pie del cañón ya que existen personas muy competentes en este hilo.
Aclarar a todos, que yo no he puesto el título del hilo, y que evidentemente solo he tratado de ayudar a HuanJotze a partir de #3278, y que nunca he dicho que esa sea mi cartera personal, ni que sea la cartera de 2016, ni que esas ponderaciones correspondan a mi perfil de riesgo. El diseño de una cartera a largo plazo se hace con clases de activos estrategicos que se mantendrán durante toda la vida y no solo en 2016.
Cada persona debe diseñar su propia cartera, y lo importante es que se sienta a gusto con ella y que la volatilidad de los mercados no le conduzca a tomar decisiones erroneas. Cuando digo que Amundi no es una gestora de mi confianza, pretendo decir que si tienes una o más gestoras en las que depositas mayor confianza, pues que se elijan esas.
Por otra parte, y si no te importa, ¿que fondos de inversión existen en el mercado para ILBs y Aggregate?. ¿Son indexados?. Gracias.
Saludos,
Valentin
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ