Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,2K respuestas
114 suscriptores
Página
933 / 968

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ya la publicaron (las de LU en un mes).

En el de ES ni las Anglo American que comentaba @roadtofreedom, ni Endeavour (con resultados imho para nada tan buenos, bajando producción y beneficios YoY), están ya en cartera 🙊

S2

Sabes qué es esto? Es lo que estoy pensando ? 

Están invirtiendo en fondos de otras gestoras ?
Están invirtiendo en fondos de otras gestoras ?

Parece que han bajado exposicion total a oro y plata

Deben estar en el Fondo de Pensiones. Tienen bastante pasta en Anglo American

Freedom is driven by determination

Eso parece, y mucho.

Aunque nunca se puede saber porque tienen un 25% de la cartera en oculto

Parece que efectivamente sí que han reducido mucho por los movimientos que aparecen ene le report.

Pero siguen fuerte en Barrick Gold ya que es la que no ha recogido prácticamente nada de la subida del oro

Principalmente entiendo que el ETF de plata y el fondo de la boutique inglesa con SC de UK que puse al final de última imagen por aquí :

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-azvalor-internacional-seguimiento-opiniones?page=911#respuesta_6395466

Ojo igual a liquidez como comentaba por entrada de nuevos participes, por las que pagamos igual las jugosas comisiones mientras el elefante sigue aumentando su AUM inorgánicamente y no por rentabilidad: letras ES+letras AL+cash=10,82% 

S2

Aclarado, gracias!

Así es... más comisiones encubiertas

Como se ve en el Iberia, ya se va notando la huida de partícipes. Se creen que la gente hoy en día es tonta y teniendo fondos value que se pueden seguir y son transparentes (no voy a recomendar nada, solo los que yo sigo: Hamco, Horos, Magallanes, Cobas, True Value)
la gente se va a comer la comisión de gestión con un 10 % de liquidez y sin dar explicaciones de nada.

De nuevo castañazo... -1,80%. Si baja cuando bajan todos, pero cuando sube lo hace menos que el resto pues menudo problema 

Lo que tengo curiosidad es por ver cómo se comportan nuestros más de 6.000 nuevos coparticipes que han entrado los 2 últimos años al Internacional a ciegas sí continúan volatilidades como las de hoy, que nos dejará cerca del 0 ytd (lo de ayer no fue nada).

Si como supongo muchos de ellos son performance chasers que entraron de oídas desde plataformas como Myinvestor ya me lo puedo imaginar, si iendo a ciegas se les cae más de la mitad como nos pasó a los que entramos de inicio sabiendo en qué invertíamos. Ahí si creo que empezaría la verdadera fuga de "creyentes" y tendrían que volver a salir los predicadores🤦🏻‍♂️

Por cierto, la cartera ibérica de AzV ya no es sólo ES y PT, sino que va con Noble, Mobico, SIG, Ashmore, etc... , parece intentando dar otra campanada puntual por descorrelación vs otros ibéricos. Ni hablar ya de AzValor Capital, que iba con Petrofac, etc... y ese de inicio va aún en negativo 🙊

S2

@tucan-de-pajaro como esto no mejore saco los dinosaurios a pasear y empiezo a llamarlo KKvalor.🫵.🐦.😆.

Hoy no leo bien el mercado…

Caida grande por miedo a frenazo económico en US y entiendo que tb se desinfla un poco debido a la peor expectativa de AI provocado por resultados decepcionantes de distintas US tech

El oro aguanta decentemente (spot: -0.18%) y tiene sus futuros de diciembre alrededor de los $2500, por el contrario el supuesto “digital gold” (bitcoin), tb baja mas de un 5% en el dia…

Se que ciertos datos macros de empleo y manufacturados en US no han sido optimistas esta semana, pero aun asi… es como si ahora todo se fuese a derrumbar y me da la sensación de que ni la semana pasada iba todo tan boyante (por curiosidad, ciertas aerolíneas como ryanair ya indicaron hace semanas que el gasto se estaba reduciendo considerablemente y ese mismo sentimiento estaba reflejado en cadenas de hostelería/restauracion) ni ahora todo esta tan realmente mal… (hoy Noble, una posición muy relevante en AZInter, baja mas del 9%…)

Con esta perspectiva, si sigue habiendo mucha incertidumbre, el oro se tendría que ver fortalecido  (sobretodo si hay gente que cuestiona el nivel de deuda americana…)

No se… como lo veis vosotros?

Saludos

Se habla de...