Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
956 / 959
#14326

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ayer-1,42%

Subir no, pero cuando baja, baja bien.. incluso un poquito más que el Paquete Paramés
#14327

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo me salí ayer, un quebradero de cabeza menos
#14328

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

un 15 % en esta Cia
un 15 % en esta Cia


Alguno se ha mirado las cuentas de esta empresa? Lo más preocupante es la política de remuneración de directivos, entre los cuales se encuentra el mayor accionista con una participación similar a Azvalor. 
Personalmente siempre me alejé de negocios en los que el socio " se lo hace, se lo guisa y se lo come ": 
https://www.petrofac.com/media/pd2fjtzp/petrofac-2023-annual-report.pdf

"JP Morgan said that it had concerns about the quality of the Petrofac balance sheet. The bank pointed out that Petrofac had $250m in net debt that was due to mature in October 2024.
Berenberg also placed Petrofac under review. The concern it voiced related to a potential need to renegotiate financing arrangements in a scenario which could see shareholders significantly diluted."

Qué desastre de inversiones. 
#14329

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estos son los que dicen invertir en empresas sin deuda, ¿no? 
#14330

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Bueno Enrique Roca debe de tener una rentabilidad histórica bastante inferior a la de AzValor. 
#14331

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor es el peor componente este año de mi cartera:

BRK: +25%
Indexado: 14%
REIT: > 10%
Azvalor: 0% - 2%

En Azvalor deberían ocultar menos, trabajar más y cobrar menos comisiones.
#14332

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por curiosidad, que indexado (o indexados)  llevas y cuál es tu estrategia con ellos? Yo llevo mucho tiempo dsndole vueltas en indexarte al acwi pero siempre me parece caro
#14333

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El PP de Indexa.
#14334

Re: Heptagon Fund ICAV - Kopernik Global All-Cap Equity

Pero no actualizaron esa coletilla que mencionas y inversis igual ,en renta 4 es traspasable ,pero entrada mínima 15.000€
#14335

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Este es el performance YTD por sectores del SP500. Todos los sectores ampliamente en positivo. No es que lleven el peor sector, es que llevan las peores de los peores sectores.


Hay que bajar las comisiones.
#14336

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Se meten en truños para intentar sacarla del campo y se están metiendo poco a poco en un pozo.
Mantendré la posición, básicamente por que la inflación puede volver a darnos un susto, pero si siguen con est dinámica en un futuro traspasaré el fondo sin ninguna duda
#14337

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Interesante chart - gracias por compartirlo.
Yo de todas maneras pienso que la bolsa americana esta cara y que se puede pegar un susto en los proximos meses… veremos
#14339

Re: Heptagon Fund ICAV - Kopernik Global All-Cap Equity

@jorviga de exUnience? Tanto tiempo! 

Respecto a la traspasabilidad de Kopernik, ya conoces la atención al cliente de Myinvestor, saturados con su crecimiento🤦🏻‍♂️. Si los llamas y no lo pilla un becario a lo mejor te actualizan la info y te hacen traspaso, poniéndose en contacto con Inversis o quién corresponda, sino igual reclamando luego a su SAC, etc... (porque es su deber actualizarlo), aunque parece que en su nueva versión beta ya lo pueden haber actualizado. 

Te aseguro el fondo es traspasable, y si haces traspaso deben al final aceptarlo. Pero si, es triste que en un par de meses lo arreglé con gestora americana y sicav irlandesa, y ésta recopilara datos con sus distribuidores por todo el mundo para contar 8730 partícipes (de sobra más  de 500), y finalmente me informaran a CNMV, etc..., mientras aquí Myinvestor en casi un año ni caso a que deben actualizar la info de la traspasabilidad de dicho fondo, como si han hecho otros como R4 como dices (que a parte del min. de 15k que apuntas, más cuidado aún con la com. extra de custodia de 0,25%, que ya sabes que casi todos quieren siempre meter mano al bolsillo de los mismos!!).

S2
#14340

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Eso es del año pasado, este año batirán récord por el continuo crecimiento en partícipes: ya no sólo performance chasers atraídos por 2022, sino por el FOMO que crearon con su anunciado pero incumplido "cierre", el halo de exclusividad que crearon con su opacidad, etc ... Y a eso suma ahora igual el nuevo ahorro en Conferencia, etc...

La "gestora independiente española" que más gana ya no bate al índice global, pero igual fue la primera:

- En cobrar los gastos de análisis externos a sus Copartícipes.
- En ocultar la cartera a sus Copartícipes.
- En quitar la Conferencia a sus Copartícipes 

Felicidades a los premiados! 😉

S2

Se habla de...