Claro, claro. Porque sería como la quincuagésima vez que en Rankia se me crítica y, con el tiempo, se acaba por asumir mayoritariamente mi postulado de origen.
Nada, nada, lo de siempre, esbozo una sonrisa y cojo una silla y me siento a esperar: como los 3 años que espere para decirle a Gabi que le había ganado la apuesta...Aunque aquí ni hace falta esperar:
Leí un comentario de un jeque importante que igual que la Edad de Piedra no terminó por la falta de piedras la edad del petróleo no acabará por la falta de este.
Creo que ya no veremos esos rendimientos pasados pero si se hace un buen stock picking y al ser el mercado tan pesimista todavía se le puede sacar dinero. Por no hablar de la protección contra la inflación y el efecto descorrelacionador.
En cuanto a Quintana solo hace falta ver sus vídeos en eventos para saber que no es soberbio. Otro tema es que te guste su tipo de inversión más orientado al growth.
Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Los compré más o menos a la vez. En azécaló deben espabilar sino quieren convertirse en un nuevo caso Puffomés.
Loving Málaga
Buenos días, simplemente recodaros que en caso de reembolso con permanencia inferior al año estan descontando el 3% del valor liquidativo del fondo, saludos
Az lleva Philip Morris? Me suena q llevan BAT, pero no sé si PM también. Hoy PM está dando una alegría. ¿podría ser el enésimo ejemplo de que a veces aciertan con el sector, pero no con la acción concreta?
Desde luego, saben que el río lleva agua pero no dan una, lo mismo ayer con el subidón de las plateras pero el VL: 0,15 Ahora espero que no sea esta BAT la que llevan: y si no, ya va siendo hora de que digan lo que llevan, o llevamos !
Lo dudo, PM es growth, la lleva Fundsmith. Quizás sea la mejor tabacalera y se refleja en sus múltiplos. Los de AZ son más de coger empresas con problemas en sectores odiados. Así que llevan o llevaban BATS y no se si Imperial Brands.
Por supuesto que el problema siempre es el stock picking y no venderla antes de tiempo.
He estado echando unas cuentas rápidas y la rentabilidad anualizada de "ola ke azékaló" Internacional es del 10,5% aprox. Estaría bien, de no ser porque NO bate al índice, ni tampoco es el 15% - 17% que nos han dicho taaantas veces.