Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
959 / 959
#14371

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Claro, claro. Porque sería como la quincuagésima vez que en Rankia se me crítica y, con el tiempo, se acaba por asumir mayoritariamente mi postulado de origen.

Nada, nada, lo de siempre, esbozo una sonrisa y cojo una silla y me siento a esperar: como los 3 años que espere para decirle a Gabi que le había ganado la apuesta...Aunque aquí ni hace falta esperar:

:))
:))
#14372

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No presumas tanto que a todo hay quien gana (por lo menos en el último año).

https://www.rankia.com/blog/economia-petroleo-geopolitica/6137559-idea-inversion-v-cartera-pequenos-valores

Saludos.

PD. El sector petróleo está muerto ... de momento. No tanto como los foros de Rankia, pero casi. 

Me tiene muy despistado esta situación. En máximos históricos, los foros deberían ser un hervidero de opiniones y en cambio veo todo lo contrario. 
#14373

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Leí un comentario de un jeque importante que igual que la Edad de Piedra no terminó por la falta de piedras la edad del petróleo no acabará por la falta de este.

Creo que ya no veremos esos rendimientos pasados pero si se hace un buen stock picking y al ser el mercado tan pesimista todavía se le puede sacar dinero. Por no hablar de la protección contra la inflación y el efecto descorrelacionador.

En cuanto a Quintana solo hace falta ver sus vídeos en eventos para saber que no es soberbio. Otro tema es que te guste su tipo de inversión más orientado al growth.
#14374

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Amigo, con el aprecio que sabes que te tengo, te planteo unas cuestiones: ¿Y por qué no voy a presumir? ¿Es que es délito? 

PD: Encuentro divertido que el mayor permabear del foro presuma de inversiones alcistas, 🫠. Abrazos.
#14375

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuando uno tiene unas inversiones que van bien, normalmente no necesita presumir de ellas.

Para el resto del foro, queda un poco como "regodeo" excesivo.

Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que le parezca. Ya sabes que te lo digo sin ánimo de ofender ...

Saludos cordiales. 
#14376

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Es un tema recurrente. El problema suele estar en los ojos/pensamiento/complejo del que mira. Sólo mi opinión.

https://youtu.be/R1Xfx9clo50?si=bb-JsSe1HFGwR4p2
#14377

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Veo que las mineras de plata también están subiendo hoy. Enhorabuena.
#14378

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Los compré más o menos a la vez. En azécaló deben espabilar sino quieren convertirse en un nuevo caso Puffomés.
#14379

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenos días, simplemente recodaros que en caso de reembolso con permanencia inferior al año estan descontando el 3% del valor liquidativo del fondo, 
saludos
#14380

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Az lleva Philip Morris? Me suena q llevan BAT, pero no sé si PM también. Hoy PM está dando una alegría.  ¿podría ser el enésimo ejemplo de que a veces aciertan con el sector, pero no con la acción concreta?
#14381

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Desde luego,  saben que el río lleva agua pero no dan una, lo mismo ayer con el subidón de las plateras pero el VL: 0,15
Ahora espero que no sea esta BAT la que llevan: 
 y si no, ya va siendo hora de que digan lo que llevan, o llevamos !
#14382

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No creo que les vaya tan mal, pero el retorno del 2022 está pareciendo mas suerte que nada

♥♥♥
#14383

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo dudo, PM es growth, la lleva Fundsmith. Quizás sea la mejor tabacalera y se refleja en sus múltiplos. Los de AZ son más de coger empresas con problemas en sectores odiados. Así que llevan o llevaban BATS y no se si Imperial Brands.

Por supuesto que el problema siempre es el stock picking y no venderla antes de tiempo. 

BATS 14% YTD
BARRICK GOLD 18% YTD

Es terrorífico.
Se habla de...